Guía y Trucos The Witcher 3

The Witcher 3 Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt es la tercera entrega en la conocida saga, un nuevo éxito en ordenadores, que ha conseguido conquistar a millones de usuarios en todo el mundo. Es un juego de interés, porque cuenta con una historia que engancha. Además, para poder movernos mejor en este juego nos encontramos con una gran cantidad de trucos que serán de ayuda.

A continuación os contamos más sobre la historia de The Witcher 3: Wild Hunt, para que sepáis más sobre la misma, que es algo determinante a la hora de jugar. También algunos trucos o consejos que nos ayudarán a poder avanzar de una manera más sencilla en el mismo.

Historia de The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 Wild Hunt

La historia del juego es probablemente conocida para muchos. En este título, con una perspectiva en tercera persona, somos los encargados de controlar al protagonista Geralt de Rivia, que es un cazador de monstruos conocido como Lobo Blanco. Se trata de un brujo que va a dar comienzo a un largo viaje a través de Los reinos del norte.

A lo largo de The Witcher 3: Wild Hunt, nos va a tocar luchar contra este peligroso mundo, usando magia y espadas para ello. Al mismo tiempo, tendremos que ir completando una serie de misiones, tanto la principal para la historia, como misiones secundarias, que nos ayudan a ganar objetos con los que poder avanzar en el juego, y así llegar hasta el final.

Cómo usar la consola de comandos

El primer paso para poder tener acceso a todo tipo de trucos en el juego es usar la consola de comandos. Por eso, tenemos que saber cómo se accede a la misma, ya que por defecto, los trucos están desactivados en el juego. Tenemos que descargar un archivo que es el que nos va a dar la posibilidad de activarlos. Este archivo se descarga desde esta página.

Cuando tengas el mismo, hay que habilitar el modo debug , que significa que vamos a poder usar la consola de comandos. Con la versión del mod indicada arriba, solo vamos a tener que pulsar el botón F2 en medio de la partida para activar el debug. Cuando se haya instalado y activado, ya podemos abrir la consola pulsando el botón º (a la izquierda de la tecla 1). Luego solo tendremos que escribir el comando y pulsar enter.

Comandos

Por supuesto, nos encontramos una serie de comandos que son esenciales en The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de los comandos de jugador, que nos serán de enorme ayuda cuando estemos jugando. Así que es importante conocerlos, porque son los que se usarán con mayor frecuencia cuando se esté jugando. Son los siguientes:

  • god: Es el Modo Dios.
  • healme: Te cura y recuperas toda tu vida.
  • setlevel(X): consigues el nivel que indiques donde va la X.
  • levelup: subes un nivel en el juego.
  • addexp(X): consigues una cantidad de EXP que hayas introducido en el lugar donde se indica X, solo hay que añadir el número, como 1000, por ejemplo.
  • learnskill(X): consigues aprender o dominar la habilidad indicada en X.
  • makeitrain: empieza una tormenta en el juego.
  • stoprain: detienes la tormenta que comenzaste en su momento.
  • ciri: pasas a controlar Ciri.
  • geralt: pasas a controlar a Geralt.

Comandos de mapa

The Witcher 3 Wild Hunt maps

En The Witcher 3: Wild Hunt nos encontramos con los llamados comandos de mapa. Este tipo de comandos nos permiten teletransportarnos a un punto concreto en el mapa. Así vamos a poder realizar viajes rápidos y descubrir la mayor cantidad de lugares posibles. Puede ser de utilidad en muchas misiones que tengamos que cumplir. Estos son los comandos:

  • ShowAllFT(X): descubre u oculta todos los postes de viaje rápido del mapa. Si pones un 1 donde está la X, se muestra todo, si pones un 0, entonces no se muestra nada.
  • gotoNovigrad: Te teletransporta a Novigrado.
  • gotoSkellige: Es el comando de teletransporte a las Islas Skellige.
  • gotoKaerMorhen: Te llevará a Kaer Morhen.
  • gotoProlog: Gracias a este comando te transportará a Huerto Blanco.

Comandos de Gwynt

En el juego nos encontramos con una serie de comandos específicos para el Gwynt. Estos comandos son de gran utilidad a la hora de jugar, así que conviene saber cuándo los debemos usar. Los tres comandos en este campo son:

  • secretgwint: Al usar este comando vas a jugar una partida de cartas, sin que importe el lugar en el que te encuentras.
  • winGwint(X): la partida va a terminar con la cantidad de puntos que indiques en X. Tendrás que comprobar la cantidad que tiene tu rival y entonces elegir una cifra que sea más elevada, para así poder ganar la misma.
  • addgwintcards: Añade una unidad de cada carta a tu inventario directamente. Uno de los comandos de mayor utilidad que podemos usar.

Comandos de inventario

The Witcher 3 Wild Hunt inventario

La gestión del inventario es otro aspecto de importancia en The Witcher 3: Wild Hunt. Ya que permitirán que llevemos a cabo ciertas acciones de una manera más rápida y sencilla, o que estemos preparados para las misiones en el juego. Hay tres comandos en total que nos ayudarán en este campo:

  • additem(nombre de objeto,cantidad): Añade el objeto y la cantidad deseada del mismo directamente a tu inventario.
  • addmoney(X): añade la cantidad de oro indicada en X, podrás añadir cantidades como 10, 100 o 1.000, por ejemplo.
  • removemoney(X): te quita la cantidad de oro que hayas indicado en X.

Comandos para que aparezcan NPCs o enemigos

The Witcher 3 Wild Hunt enemigos

Hay veces en las que podemos hacer aparecer a un enemigo en el juego. Hay un par de comandos para ello, que nos serán de ayuda en función del caso en el que nos encontremos. Es importante usar dichos comandos con cabeza, porque sino cometeremos el error de cargar demasiados enemigos, lo que nos va a complicar bastante las cosas, por ejemplo. Los dos comandos que podemos usar:

  • spawn(nombre,cantidad): Este comando hace aparecer al NPC o enemigo indicado. Es importante especificar tanto su nombre como la cantidad del mismo. Si no indicas cantidad saldrá solo uno.
  • killall: mata a todos los enemigos contra los que estés luchando en ese momento. Es un comando que podemos usar si nos hemos equivocado usando el anterior y hemos introducido demasiados enemigos, por ejemplo.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.