Guía y trucos Angry Birds Reloaded para completar niveles

Angry Birds Reloaded

Angry Birds Reloaded es una nueva versión del popular juego de Rovio, que se lanzaba con motivo del aniversario de este juego en el mercado. Como ocurre con el juego original, nos encontramos ante un título de lo más adictivo. Por lo que es una opción ideal para pasar horas de diversión. Así que os dejamos con una guía de Angry Birds Reloaded.

En esta guía de Angry Birds Reloaded os dejamos con una serie de trucos o consejos que os pueden ser de ayuda a la hora de jugar. Ya que es habitual que haya algunos aspectos complicados o que haya elementos que no sabemos usar o sobre los que es bueno saber más. Así podréis avanzar de mejor manera entre los niveles del juego. Trucos y consejos que os van a ser de mucha ayuda en este nuevo título, que mantiene muchos elementos del juego original, pero nos deja también con cambios, que son algo importante a tener en cuenta.

Angry Birds Reloaded

Angry Birds Reloaded

Como su nombre indica, nos encontramos ante una versión mejorada o actualizada del juego original de Rovio. Esta versión se lanzaba hace unos meses de forma oficial, disponible en todas las plataformas. Por lo que vais a poder jugar desde el teléfono, tablet o el PC sin problema alguno. No se trata de un remake del original totalmente, porque desde el estudio han introducido nuevos elementos.

Tenemos una serie de nuevos personajes, pájaros y enemigos en este juego, así que no solo veremos a los ya conocidos. Desde el estudio se ha buscado actualizar esta lista, algo que es también de importancia en este sentido, al haber más variedad y más elementos que debemos aprender o tener en cuenta. Además, nos han dejado también con nuevos mundos y escenarios, algunos son modificaciones de sitios ya existentes, mientras que otros son completamente nuevos. Así se añade algo más de variación en este sentido. No es simplemente una repetición del juego original en cuanto a escenarios.

Otra de las grandes novedades que nos dejan en Angry Birds Reloaded es que hay un nuevo modo de juego. Se trata del Mighty Eagle, en el que las águilas entran en este mundo y van a destruir todo lo que se encuentren a su paso. Se trata de un modo que va a suponer una dificultad añadida dentro del juego, así que es algo a tener en cuenta también cuando se esté jugando, porque no siempre es fácil. La primera vez seguro que resulta algo complicada o caótica para los usuarios. Además, también podemos ir guardando todas las puntuaciones que obtengamos dentro del juego. Las vamos a poder comparar entonces con las de amigos y familiares y ver los listados de las puntuaciones de jugadores en todo el mundo también.

Boosters

Dentro del juego nos encontramos con los llamados Boosters, que se presentan como una buena ayuda. Gracias a ellos podemos avanzar de forma más rápida y simple en los diversos niveles que hay. Esto es algo que nos podrá ayudar en muchos casos, cuando hay algún nivel que se nos atraganta un poco, por ejemplo. Aunque los usuarios tienden a abusar de ellos y esto resulta en un mal uso. Se gastan muchos boosters cuando en realidad no es necesario gastarlos o usarlos. Esto es algo que se puede evitar.

Es cierto que hay niveles que son más complicados en Angry Birds Reloaded, que puede nos vayan a llevar varios intentos. Si nos sale mal, muchos usuarios apuestan por usar uno de estos boosters directamente. Hay que probar un nivel al menos 10 veces antes de usar uno. Ya que puede que tras tres o cuatro intentos consigamos pasar el nivel en cuestión. Muchas veces necesitamos hacer un nivel un par de veces para descubrir el truco que nos ayudará a pasarlo. No podemos esperar que vayamos a pasar todos los niveles con uno o dos intentos, no es realista.

Así que es mejor evitar recurrir a estos boosters enseguida, cuando un nivel es más complicado de lo pensado. Ya que si usamos demasiados, los vamos a echar de menos posteriormente. Así que es bueno usarlos con cabeza y probar a pasar un nivel varias veces, antes de que lo usemos. En muchos casos vamos a ver que en realidad podemos pasar de nivel sin tener que recurrir a ayudas.

Práctica mucho

Angry Birds Reloaded guia

Puede parecer un consejo estúpido en una guía de Angry Birds Reloaded, pero es algo que hay que tener en cuenta. No todos los niveles son igual de simples ni nos los vamos a pasar de forma rápida. Hay veces en las que nos vamos atascar un poco más y nos costará más subir a otro nivel. No es algo malo, pero cuando esto pasa en un nivel inicial, muchos jugadores se asustan y piensan que el juego es demasiado complicado o se usan esos boosters.

A medida vayamos jugando más vamos a mejorar de forma notable. Tendremos un mejor conocimiento de los controles, sabremos qué hacer en determinados niveles y podremos avanzar de mejor modo. No vamos a depender de esas ayudas adicionales, sino que nosotros mismos vamos a poder ir subiendo de nivel dentro del juego. No hay que ponerse nervioso si un nivel es complicado. Hay que tener un poco de paciencia e ir viendo cuál es la mejor forma de avanzar.

Conoce las características de cada pájaro

Los pájaros son algo esencial en un juego como Angry Birds Reloaded. Además, es importante que vayamos a ir viendo con el paso del tiempo las diferencias entre los diversos pájaros que tenemos disponibles, porque esto es algo que nos va a ser de ayuda a la hora de ir pasando niveles en el juego. No tenemos control sobre los pájaros que van a salir o cuáles se pueden usar en cada caso, pero es bueno saber más sobre ellos, de modo que podemos aprovecharlos mejor en los niveles del juego.

Es decir, hay pájaros que funcionan mejor contra un cristal que otros, otros que tienen un alcance mayor o que son más potentes, también la velocidad en la que se mueven cuando los lanzamos es algo de importancia. Esto es algo que vamos a ir aprendiendo a medida jugamos. Vamos a notar que hay pájaros que nos dan más opciones o que son mejores en determinados casos o determinados ángulos. Son pequeños detalles que sobre el papel pueden tener poca importancia, pero nos ayudarán a ir superando niveles de la mejor manera posible.

El tamaño del pájaro es algo que va a importar. Los pájaros más grandes van a viajar una distancia menor que los pequeños. Así que este tipo de aspectos son algo a tener en cuenta a la hora de lanzar, debemos considerar la distancia que puede recorrer antes de que vaya a alcanzar su objetivo, por ejemplo.

Planea de antemano

Otro aspecto a mencionar en una guía Angry Birds Reloaded es que debemos planear de antemano. Es decir, hay que ver el pájaro que tenemos, por lo que ya nos hacemos con una idea sobre la distancia que puede alcanzar y la potencia del mismo, algo que sin duda será de importancia para poder superar ese nivel en cuestión. Por otro lado, también hay que tener en cuenta la posición donde están los enemigos y el tipo de nivel que es.

La paciencia es algo esencial en un juego como este, por lo que no hay que ponerse nervioso cuando algo no sale la primera vez. Hay que conocer el terreno primero, el pájaro que tenemos y la dificultad del mismo. Por lo que el primer intento se puede ver como una forma de conocer mejor a lo que nos tenemos que enfrentar y así planear mejor lo que tenemos que hacer. Ya que en muchos casos podemos ver exactamente la forma en la que pasar el nivel a primera vez, pero en otros casos es tras haber realizado un intento cuando tendremos una idea y así planear lo que debemos hacer a continuación.

Más de una solución

Angry Birds Reloaded

Esto es algo que se aplica en general a todos los juegos de Angry Birds, y que puede muchos sepan. Hay más de una solución a los puzzles en el juego. No hay solo un modo de ganar o superar ese puzzle o el nivel en cuestión. Esto es algo que debemos tener en cuenta, porque muchas veces nos obsesionamos en una forma de lanzar o intentamos solo un método, pero en realidad podemos probar diferentes formas, porque hay otras que van a funcionar también en este caso.

Esto es algo que dependerá de muchas circunstancias, pero es bueno tenerlo presente. Si tras haber probado varias veces el mismo método y no ha funcionado, hay que probar otras formas de poder superar este nivel o solventar un puzzle determinado. Ya que va a haber una forma adicional, como mínimo una. Así que así vas a poder recurrir a la misma y de este modo acabar con este molesto problema o situación a la que te enfrentas en el juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.