Cómo jugar a Golf Clash en PC gracias a emuladores gratuitos

Golf Clash

Golf Clash es un juego cuya popularidad ha crecido a gran ritmo. Este juego está disponible para teléfonos móviles, tanto en Android como en iOS. Se trata de un divertido juego multijugador en el que poder jugar a golf. En poco tiempo ha sabido obtener una gran legión de seguidores, pero muchos desean jugar a Golf Clash en PC, en lugar de en sus teléfonos móviles.

Hasta ahora, este juego se ha lanzado solo en plataformas móviles. No parece que el estudio detrás del mismo tenga planes de lanzar Golf Clash para PC. Aunque esto no es un impedimento si deseamos jugar a este entretenido título en nuestro ordenador, porque hay maneras de poder hacerlo.

Como ya sabéis, es posible jugar a juegos que están disponibles en Android gracias a emuladores gratuitos para PC. Esta es una forma especialmente cómoda de poder disfrutar de esos juegos que nos interesan, pero que por alguna razón no se encuentran disponibles para PC en ese momento, o simplemente están disponibles solo en móviles, como ocurre en este caso. Estos emuladores nos van a ayudar a disfrutar de este juego en el ordenador.

Qué son los emuladores de Android para PC

Bluestacks emulador Android para PC

El nombre es bastante explicativo, pero un emulador de Android para PC hará que podamos jugar a un juego de móvil en el PC. Este emulador es un programa que hace que nuestro PC se haga pasar por un teléfono móvil, o mejor dicho, va a emular que estamos accediendo a ese juego desde un teléfono, si bien no es así. Gracias a este programa se hace posible jugar a un juego que está disponible solo en Android directamente en un ordenador. Además, la descarga de un emulador en nuestro ordenador es algo gratuito, por lo que esto hace que el proceso sea especialmente cómodo y simple.

Un emulador nos da acceso a un entorno que se hace pasar por un teléfono Android, donde tenemos la Play Store. Allí podremos buscar y descargar cualquier juego, de modo que podamos jugar desde el PC, en este caso Golf Clash. Solo tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Google para poder descargar ese juego en el emulador y cuando se haya completado la descarga, podremos empezar a jugar al mismo con comodidad.

El emulador nos da por tanto la posibilidad de jugar a un juego de Android directamente en nuestro PC, en este caso lo hacemos con Golf Clash. Los controles del juego se alteran por supuesto, porque no vamos a usar la pantalla del móvil para controlarlo, sino que serán el ratón y el teclado los que tendremos que usar para poder jugar. Así que en algunos casos puede costarnos un poco el manejar el juego de la forma que queremos, pero una vez lo dominemos, podremos disfrutar sin problema alguno desde el PC.

Emuladores

En el mercado nos encontramos con muchos emuladores disponibles que nos darán acceso a juegos de Android en el PC. Los emuladores que podemos descargar en nuestro ordenador son además gratuitos, como hemos mencionado antes, de modo que este proceso no va a presentar problema alguno. Lo único que tenemos que hacer es buscar ese emulador que se ajusta mejor a nosotros. Hay bastantes opciones disponibles, pero lo bueno es que todos los emuladores de Android para PC funcionan de la misma forma.

Si bien puede que su interfaz sea algo diferente, o que algunos tengan funciones adicionales, los emuladores funcionan de la misma manera. Nos van a dar acceso a ese entorno y en todos ellos tenemos la Google Play Store disponible, donde tendremos que acceder para descargar entonces el juego que queremos jugar en el PC, Golf Clash en este ejemplo. Luego ya podremos jugar a este juego directamente en el PC. El proceso es rápido y en cuestión de unos pocos minutos podremos jugar ya.

Bluestacks o MEmu son dos de los nombres más conocidos en este campo. Se trata de dos emuladores de Android para PC que cuentan con millones de descargas, se mantienen actualizados de forma habitual, son seguros, fáciles de usar y nos van a permitir disfrutar de esos juegos que queremos. Cualquiera de ellos va a funcionar de la forma deseada a la hora de descargar ese juego, por lo que si hay alguno que tiene tu preferencia, podrás descargar ese. En nuestro caso os mostramos cómo descargarlo desde Bluestacks.

Descarga Golf Clash en PC con Bluestacks

Descargar Golf Clash en PC Bluestacks

Bluestacks es uno de los emuladores de Android para PC más conocidos del mercado, disponible tanto en Windows como en Mac. Así que no vas a tener problemas para instalarlo en tu equipo, disponible en la web de este emulador. Allí tienes la versión más reciente del mismo que se ha lanzado al mercado y podrás descargarlo, de modo que podamos proceder entonces a la descarga de Golf Clash en nuestro PC haciendo uso del emulador.

  1. Abre Bluestacks en tu ordenador.
  2. Abre la Google Play Store.
  3. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
  4. Busca Golf Clash en la tienda de aplicaciones.
  5. Acude al perfil del juego.
  6. Pulsa en Descargar.
  7. Espera a que el juego se descargue en tu emulador.
  8. Abre Golf Clash en tu PC (desde el emulador) cuando la descarga se haya completado.
  9. Empieza a jugar como si estuvieras jugando desde Android.

Desde Bluestacks vas a poder jugar a Golf Clash en tu PC con total normalidad. Es decir, todas las funciones que el juego tiene disponibles en su versión en Android se encuentran disponibles también en el emulador, porque se trata de la versión para Android, solo que en este caso estamos jugando desde el ordenador, en lugar desde el teléfono. No te vas a perder nada de lo que el juego ofrece al jugar en tu ordenador al mismo.

Golf Clash controles en PC

Como hemos mencionado antes, los controles son diferentes al jugar a Golf Clash en el PC. Por suerte, Bluestacks tiene información al respecto en el perfil del juego dentro de su página. Aquí podréis ver los controles del juego a la hora de jugar desde el ordenador, de modo que todo funcione de la forma deseada y así disfrutes de este popular juego en tu PC.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.