Genshin Impact: conseguir protogemas y primogemas gratis

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego que tiene una buena legión de seguidores. Este juego sigue un formato que es cada vez más habitual, que es el free-to-play, que supone que hay compras en su interior, con las que poder avanzar con mayor rapidez o tener acceso a algunas mejoras. Un aspecto clave en este juego es conseguir un buen equipo, pero que se pueda sin gastar dinero.

La realidad es que esto es posible, porque en Genshin Impact podemos conseguir protogemas y primogemas gratis. Algo que va a interesar a los que jueguen a este título. Por eso, os contamos más sobre la forma en la que es posible realizar esto en el juego.

Cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact

Genshin Impact protogemas

En Genshin Impact tenemos una forma de obtener estas Protogemas y primogemas gratis y es aprovechar las opciones que nos da el juego. Ya que hay una gran cantidad de misiones y así avanzar en la historia. Hay una serie de cosas que podemos hacer para obtener estas Protogemas gratis y así pedir deseos para tener nuevas armas y personajes.

  • Completa misiones: Avanzar en la trama del juego es una forma de obtener regalos.
  • Abre cofres de desafío: Son los desafíos que hay repartidos en todo el mundo y nos van a pedir encender antorchas o acabar con un enemigo, para que así salga dicho cofre.
  • Completa logros: En el menú de Genshin Impact nos encontramos con los logros que hay disponibles y los premios que dan. Así seleccionar cuáles queremos.
  • Inicio de sesión diario: Esta es una forma simple de recibir premios.
  • Consejos en pantalla: En el inicio de la aventura es una forma de obtener regalos.
  • Cifres del tesoro: Estos cofres están repartidos por todo el mundo y contienen regalos.
  • Puntos de viaje rápido: Acude a los pedestales que haya para activar el teletransporte.
  • Ofrendas a las Estatuas de los Siete: Si activas estas Estatuas de los Siete obtienes regalos.
  • Subir el Rango de Aventura: Al completar misiones y ciertos hitos subes de nivel en el Gremio de Aventureros.
  • Superar mazmorras: Superar las mazmorras es otra forma de obtener premios.
  • Códigos: Hay veces en las que se pueden usar algunos códigos gratuitos para canjear estas monedas.

Estas son unas formas a las que recurrir para poder tener estas Protogemas y primogemas gratis en el juego. Como ya sabéis, son las dos monedas en el juego, por lo que tienen un rol determinante a la hora de avanzar. Así que es bueno realizar la mayor cantidad de acciones posible en este sentido, para poder acumular la mayor cantidad posible de estas monedas.

Consejos para el juego

Genshin Impact es un juego que tiene unas grandes proporciones. Por eso, hay una serie de consejos que es bueno tener en cuenta, sobre cuando estéis empezando a dar los primeros pasos en este mundo, ya que os pueden ayudar a que este viaje sea más simple. El juego destaca por tener muchos detalles y muchos elementos, que para muchos pueden resultar agobiantes. Además, es fácil que se te escape algo.

Rango de aventura

Personaje con espada en Genshin Impact

El Rango de Aventura es nuestro nivel de progresión total asociado a la cuenta y que varía en función de cada personaje. Este rango es el que determina el Nivel del Mundo, los tesoros y aventuras disponibles en el juego a las que podemos acceder. Por eso, es importante que vayamos a ir subiendo dicho rango a medida vayamos avanzando en el juego.

Ya que a medida vayamos avanzando y subiendo este rango, se van a ir desbloqueando más opciones y recompensas. Además, las recompensas son cada vez mejores a medida se vaya subiendo el mismo.

Estatuas de los siete

Las Estatuas de los Siete son unas estructuras repartidas por todo el mundo de Teyvat en Genshin Impact. Se trata de unas estatuas que nos dan unos beneficios diferentes, pero que sirven sobre todo como puntos de teletransporte. Lo importante en este sentido es poder ubicarlas en el mapa, ya que así nos serán de ayuda. Además, como hemos mencionado antes, funcionan como un método para ganar gemas en nuestra cuenta.

Artefactos

Los artefactos son un tipo de ítem de equipo usado en Genshin Impact para mejorar a nuestros personajes, porque les va a dotar de una serie de estadísticas adicionales. Hay una enorme cantidad de artefactos en el juego y van a ser algo de gran importancia a medida vayamos avanzando, ya que nos permitirán estar en condiciones para enfrentarnos a misiones complicadas.

Una de las grandes dudas para muchos usuarios cuando empiezan a jugar es cómo se pueden conseguir dichos artefactos. La buena noticia es que esto es algo bastante simple, ya que no hay que hacer nada especial. Los artefactos en el juego los vamos a poder obtener completando misiones, abriendo cofres, derrotando a jefes y más. Por lo que simplemente jugando es como vas a poder tener acceso a los mismos. Así que es algo a tener en cuenta, porque estos artefactos son algo de importancia en Genshin Impact.

Armas

Genshin Impact armas y arquera

Las armas son otro elemento de importancia en Genshin Impact, ya que nuestros personajes las necesitan para ganar en sus batallas. Por defecto, cada personaje viene con una, aunque podemos tener acceso a más armas en el juego. Esto es algo a tener en cuenta, porque hay armas potentes, que pueden ser el elemento que decante la balanza a nuestro favor en muchos momentos en el juego.

Las armas las podemos obtener de diversas maneras. Ya que muchas de ellas se pueden conseguir al jugar con normalidad, es decir, hay que ir completando misiones, abrir cofres, etc. Simplemente seguir lo que el juego nos pide y así tener acceso a las mismas. Otras armas se pueden obtener como recompensas en determinados momentos del juego, mientras que otras muchas las podremos comprar directamente en la tienda de Genshin Impact. Cualquiera de estas formas nos va a permitir tener acceso a dichas armas.

Es bueno saber que podemos subir las armas de nivel, aunque para ello vamos a necesitar materiales, como minerales, para que sea posible subirla de nivel. La cantidad dependerá de cada arma y del nivel al que queramos subirla, no hay una regla escrita en este sentido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.