Los FUT booster FIFA 22, aumenta la química de tu equipo

FIFA 22 laterales izquierdos

Nada como una pachanga con los amigos en el FIFA, hay quienes lo juegan de forma casual, y otros de forma más asidua. Desde hace unos años, los jugadores de FIFA han ganado mucho con su nueva forma FUT (FIFA Ultimate Team). Y no es para menos, este modo al fin ha traído una dinámica de juego que nos ligar creación de equipos con juego multijugador. Por eso el día de hoy planeamos ver algunos FUT booster de FIFA 22, aumenta la química de tu equipo.

Los juegos de fútbol llevan más de 30 años saliendo, y hoy más que nunca, cuentan con un gran público objetivo en todo el mundo. Nos guste o no, el FIFA (y otros) son los juegos que les gusta jugar tanto a algunos gamers experimentados, como a muchos gamers casuales. Estos juegos se comportan como una puerta para muchas personas hacia el mundo de los videojuegos, y han atrapan más gamers que ningún otro juego. Quédate para ver cómo se aumenta la química de tu equipo, también te presentaré algunos FUT booster para FIFA 22.

¿Cómo crear un equipo y maximizar su química?

Antes que todo, esto de la química no es tan difícil como se ve. Una vez que aprendes sobre su funcionamiento, incluso se vuelve un divertido reto la tarea de armar un equipo con buena química. Por eso primero veamos cómo funciona la química.

En el modo FUT, todo el tiempo estás mejorando tu equipo, ya sea ganando sobres de jugadores o comprando jugadores con monedas. Pero a la vez que ganas nuevos, tienes que ir armando una plantilla, aquí es donde se diferencian los buenos alineadores. A la hora de alinear un equipo, para maximizar la relación entre los jugadores que juegan en posiciones contiguas, tranquilo, te lo explico con detalle.

La valoración de los jugadores y la química son dos valores muy importantes que afectan el juego. La valoración ya la conocemos, es el número de cada jugador que viene ligado al color de su tarjeta, aparece desde el primer FIFA. La química del equipo, en cambio, aparece con el modo de juego FUT y es un concepto un poco menos familiar.

La química depende de la relación de los futbolistas con los jugadores cercanos. Esta relación se basa en 3 parámetros (Nacionalidad, Club, Liga), mientras dos jugadores tengan más coincidencias en estos parámetros, tendrán mejor química. La química puede tener 4 clasificaciones según las coincidencias en los parámetros: Perfecta (tres coincidencias), Verde (dos coincidencias), amarilla (una coincidencia), roja (sin coincidencias).

Aprende cómo funciona la química

Prueba la nueva química de FIFA FUT 23 con este creador de plantillas | El Output

Pongamos algunos ejemplos: imagina una asociación Harry Kane y Richarlison en el ataque, sería una conexión verde, que tal vez no sea tan buena como la perfecta, pero es más fácil de alcanzar; este ataque te daría la oportunidad de pensar en un mediocampista como Fred (brasileño del Manchester United, relación verde con Richarlison) o un pivote como Jordan Henderson (inglés del Liverpool FC, relación verde con Harry Kane). Estos dos mediocampistas tendrían una relación amarilla entre ellos (ya que solo coinciden en liga).

Algunos ejemplos de relaciones que pueden ser perfectas (dependiendo de la formación del equipo y como se relacionen los jugadores) son:

  • Karim Benzema con Aurélien Tchouaméni – Muy buena asociación para la formación más popular, el 4-3-3, delantero centro y pivote
  • Lionel Messi con Ángel Di María – En algunos casos estos dos tienen la misma posición, o posiciones que no tienen relación, entonces no se lograría la deseada asociación. Dependemos de la posición de cada uno
  • Marcus Rashford y Luke Shaw – Puede parecer una buena idea pero te costará encontrar una formación en la que estos jugadores estén en posiciones cercanas, no podrás aprovechar esa relación perfecta. Sin embargo, tener estos dos jugadores te da una buena base para ir armando el resto del equipo

Bien, seguramente ya lo has entendido, pero aquí te dejo otra regla que no te había mencionado: los jugadores deben estar en su posición. Si llevas tiempo jugando FUT, ya lo sabías seguramente, pero para aquellos que nunca lo habían hecho o están empezando, puede ser una sorpresa. No puedes poner un futbolista en una posición que no es la de él, o arruinará su química. Ten esto en cuenta, ya que puede ser un inconveniente muchas veces.

Los mejores FUT booster para FIFA 22, aumenta la química de tu equipo

Los FUT booster son herramientas que toman tu equipo y arman la mejor formación posible para tener el máximo de química que este puede tener. A continuación te dejo saber cuáles son las mejores herramientas de este estilo:

Chemistry Booster for FUT

Chemistry booster for FUT

Creado por FUTFC Team, esta aplicación es totalmente gratuita y te permite checar todas las variantes posibles con tus jugadores. Veamos sus principales características.

  • Importa tu plantilla directamente
  • Encuentra la mejor química posible para cada formación
  • Maximiza la química de tu equipo todo lo que sea posible
  • Siempre está actualizada y siempre tiene las cartas más actuales
  • Disponible en aplicación para Android y iOS. Además, si no deseas descargar una app, o quieres utilizar la herramienta desde tu PC, existe  versión Web

Accede al sitio web de Chemistry Booster for FUT aquí.

FUTBIN

futbin

Esta magnífica aplicación nos ofrece la posibilidad de probar variantes ilimitadas de plantillas, para ayudarnos a seguir estrategias específicas en la creación de nuestro equipo. FUTBIN es una herramienta muy utilizada, con más de 5 millones de descargas, y con una valoración de 4.6 estrellas.

Con FUTBIN no solo tendrás acceso a un Squad Builder para armar el equipo de tus sueños y ver su química. También tenemos a nuestra disposición muchas más funcionalidades; a continuación te las menciono:

  • Noticias importante de jugadores, de clubes, del mercado y de todo lo referente al mundo del fútbol
  • Alertas y noticias importantes referentes al juego y nuestro equipo
  • Monitorización de precios de jugadores y alertas de cuando estos alcanzas sus precios mínimos
  • Y muchas más funciones que te serán muy útiles

Accede al sitio web aquí. Podrás descargar la app o utilizar esta herramienta en el sitio web, lo que prefieras.

La química no asegura el funcionamiento de tu equipo, en ocasiones puede ser beneficioso sacrificar la química por una formación más compacta y mejor equilibrada. Esto, por supuesto, también depende del equipo al que te enfrentes

Y bueno, esto ha sido todo, esperamos que hayas aprendido cómo se aumenta la química de tu equipo, y a utilizar los FUT booster de FIFA 22. Déjame saber en los comentarios algo importante que me haya faltado por mencionar.

Da click aquí para más artículos referentes a FIFA.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.