Cómo descargar Mario Kart Tour para PC

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego de gran popularidad, que está disponible para dispositivos Android e iOS. Por eso, no es posible descargar este juego en un ordenador, debido a que se lanza de forma exclusiva para plataformas móviles. Pese a esto, hay muchos usuarios que desean poder descargar este juego en su PC. ¿Es posible hacerlo?

La realidad es que se puede descargar Mario Kart Tour en PC, si bien no se trata de un método normal, como en otros juegos. A continuación os mostramos la manera en la que poder descargar este juego en nuestro ordenador y así poder disfrutarlo en el mismo.

1. Instala un emulador en tu PC

Como se trata de un juego que se lanzaba originalmente para smartphones, la forma de descargarlo en el ordenador es algo diferente, ya que no lo vamos a descargar directamente en el ordenador. Lo que vamos a hacer es usar un emulador, que es un programa que permite recrear un teléfono en el ordenador, de manera que vayamos a descargar juegos de móvil en el PC, para jugar a ellos.

La selección de emuladores en el mercado es amplia, pero se puede recurrir a opciones como Bluestacks o MEmu, por ejemplo, ambos emuladores conocidos para muchos usuarios, que nos permitirán ejecutar juegos como Mario Kart Tour en el ordenador. Ambos emuladores tienen páginas propias, donde es posible descargarlos en el PC, para empezar con el proceso.

2. Descarga Mario Kart Tour en dicho programa

Mario Kart Tour en Bluestacks

Un emulador imita a un teléfono Android, de manera que cuando lo abres, es como si tuvieras la pantalla de inicio de un teléfono Android delante. En esa pantalla de inicio nos encontramos con la Play Store, la tienda de aplicaciones de Android, donde podremos descargar este juego en el emulador. Para poder entrar y descargar juegos, tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Google (la misma que usamos para entrar en Gmail).

Entramos entonces en la Play Store y buscamos entonces Mario Kart Tour, usando el buscador en la tienda. Dentro del perfil del juego pulsamos en el botón de Instalar. Si no hemos iniciado sesión en la cuenta de Google, es ahora cuando se nos pedirá hacerlo, por lo que introducimos el correo y contraseña, para poder proceder con dicha descarga. Será entonces cuando el juego comience a descargarse en el emulador y pasados unos segundos o minutos estará ya listo para jugar.

Veremos que el icono de Mario Kart Tour sale ya en la pantalla de inicio del emulador. Lo único que vamos a tener que hacer entonces es pulsar sobre dicho icono, para abrir entonces el juego y poder empezar a jugar. En pantalla se nos suele indicar cómo se usan los controles, al estar ahora en el ordenador, aunque en la mayoría de casos se usará el ratón y puede que alguna tecla del teclado. Al jugar en el ordenador, muchos de los problemas que se experimentan en el móvil en el juego no son un problema, así que vas a poder disfrutar de la mejor experiencia.

Mario Kart Tour: datos a tener en cuenta

Mario Kart Tour

Seguramente a muchos os suene ya este juego, o que incluso hayáis jugado ya. Mario Kart Tour es un juego de carreras, donde tenemos personajes del universo Mario, aparte del propio Mario. Daisy, Peach, Yoshi, Donkey Kong o Toad son algunos de los personajes que hacen acto de presencia en el juego y que podremos seleccionar para tomar parte en estas carreras en el mismo.

En el juego nos encontramos con una serie de temporadas, así como una serie de circuitos. Cada circuito es diferente, en todos los sentidos, por lo que la dificultad va a variar claramente de uno a otro, haciendo que haya circuitos que te resulten fáciles y otros complejos. Esto es algo que ayuda a que sea tan interesante. En los circuitos nos encontramos con objetos que podemos ir recogiendo, además, tenemos la posibilidad de sabotear a nuestros rivales en el juego, lanzando objetos o golpeando sus coches, para que les vayamos a poder adelantar. Aunque ellos pueden hacer lo mismo.

Mario Kart Tour permite jugar de manera individual y desde hace unos meses cuenta con soporte también para el modo multijugador, que inicialmente se lanzaba solo para los usuarios que usaban la modalidad de pago. Esto va a permitir que compitas con tus amigos en carreras en el juego, para ver quién es el mejor en dichas partidas. Este modo multijugador te permite también competir con gente que esté cerca de ti, además de con jugadores alrededor de todo el mundo. Por lo que resulta mucho más divertido de esta manera.

Conexión a Internet

Para poder jugar a Mario Kart Tour se necesita tener una conexión a Internet en todo momento. El juego no admite el jugar sin conexión, de manera que vas a necesitar usar WiFi, cable o tener datos móviles, para que vayas a poder jugar al mismo. Además, para jugar, los usuarios necesitan hacerse una cuenta al comienzo del juego, de modo que estén registrados en el mismo.

Pase dorado

Pase dorado Mario Kart Tour

Como en muchos juegos para Android e iOS, en Mario Kart Tour tenemos una modalidad de pago, que es el llamado Pase Dorado, del que seguramente hayáis escuchado hablar en alguna ocasión. Este Pase Dorado proporciona acceso a una serie de ventajas a esos usuarios, como desbloquear ciertas carreras (carreras doradas o las carreras de 200 cc) obtener premios especiales, así como obtener insignias. Además, suelen tener acceso antes que otros usuarios a nuevas funciones.

En el caso de España, este Pase Dorado del juego tiene un precio de 5,49 euros al mes, que para muchos es demasiado caro. Por supuesto, se trata de algo opcional, por lo que si no te interesa, no vas a contratar este pase mensual. Aunque es bueno saber que el juego de Nintendo cuenta con esta opción, en el caso de que quieras tener acceso a una serie de funciones adicionales desde tu cuenta. Se puede contratar siempre que quiera y se puede cancelar también cuando se quiera, no hay problemas en dicho sentido.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.