Descargar Helix Jump para PC

Este año estamos viendo juegos como Fortnite o PUGB que están acaparando titulares en todo el mundo y se convierten en los juegos más populares del momento. Aunque en las últimas semanas hay un título cuya popularidad no ha dejado de aumentar. Se trata de Helix Jump para PC y te va a conquistar.

Nos encontramos ante un videojuego que ha ido ganando popularidad en todos los sistemas operativos. Tanto en Android e iOS como para PC. Su lanzamiento fue primero en teléfonos móviles, pero ya podemos descargar Helix Jump desde nuestro ordenador con total comodidad.

Porque el juego de VOODOO, el estudio que lo ha desarrollado, se encuentra disponible en la Microsoft Store de Windows 10. ¿Por qué se ha convertido Helix Jump para PC en un juego tan popular? Os contamos más sobre las claves de este éxito a continuación.

¿De qué va Helix Jump?

Se trata de un juego en el que debemos hacer que la pelota vaya cayendo a través de plataformas giratorias. En estas plataformas veremos que hay zonas que están pintadas en un color diferente, que significa que la pelota no puede pisar estas zonas en concreto. Nuestra tarea es la de hacer que la pelota caiga en las zonas que en las que sí es posible, pero sin que se salga de la plataforma.

Si lo hacemos bien, iremos ganando puntos extra en el juego. Gracias a sus efectos visuales, muy bien conseguidos, y un planteamiento que logra enganchar mucho, no es una sorpresa que Helix Jump se haya convertido en el juego del momento. En el juego tenemos niveles, cuya dificultad va a ir en aumento.

Cómo instalar Helix Jump para PC

En definitiva, un juego de lo más divertido y entretenido con el que podrás pasar el rato. Lo bueno es que es muy dinámico y que la dificultad es variante, por lo que no te resultará tan sencillo pasar de nivel. Helix Jump se encuentra ya disponible en la Microsoft Store, lo podéis descargar de manera fácil y sencilla.

Te puede interesar

Categorías

Internet

Los mejores trucos y todas las descargas de los principales juegos del momento. ¡Si eres un jugón entonces esta es tu web!

Un comentario

  1.   taty dijo

    quiero el juego HELIX JUMP PARA PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.