Derrotar a Sierra en Pokémon Go es posible con estos trucos

sierra-pokemon

Para derrotar a Sierra en Pokémon Go, antes deberás cumplir una serie de requisites. Lo primero es encontrar su ubicación, y luego deberás armar un buen equipo para garantizar tu victoria contra ella. Se dice fácil, pero para hacer estas dos cosas, debes de ser un gran entrenador. Solo los más preparados pueden derrotar a Sierra, uno de los jefes del Team Go Rocket.

Sierra es nada más y nada menos que uno de los líderes del Team Go Rocket en Pokémon Go. Es conocida por su equipo de pokemones oscuros que nos harán trazar numerosas tácticas para poder derrotarla. Por lo que para enfrentarte a ella deberás ir preparado con una estrategia firme y un equipo de pokemones que esté a la altura de tu contrincante. Por eso, aquí te voy a decir algunos trucos para encontrarla y los mejores pokemones para luchar contra ella.

¿Cómo encontrar a Sierra en Pokémon Go?

En Pokémon Go, Sierra puede aparecer mientras jugamos de forma normal. O también mientras estamos cumpliendo alguna investigación especial que esté relacionada con el Team Go Rocket. Sin embargo, estás dos primeras formas dependen de la suerte del jugador. La forma más efectiva de encontrar a Sierra es a través del Radar Rocket, que muestra la ubicación de esta en todo momento.

Radar Rocket, la forma más efectiva de encontrar a Sierra

super radar rocket

Para obtener el Radar, el jugador puede hacer diferentes cosas.

  • Se puede conseguir comprándolo en la tienda.
  • Se puede obtener como recompensa por completar alguna investigación especial relacionada con el Team Go Rocket.
  • O simplemente derrotando a 6 miembros del Team Go Rocket, los cuales te darán  piezas para fabricar el radar Rocket al derrotarlos.

Una vez que hayas reunido todas las piezas necesarias, aparecerá como por arte de magia el radar en tu inventario. Los miembros del Team Go Rocket se encontrarán en poképaradas o globos.

Cuando tengas el radar en el inventario, lo que resta es equiparlo y se te revelará la ubicación de Sierra para que puedas derrotarla. Aunque no es tan fácil como crees.

¿Cómo derrotar a Sierra? Mejores Counters

Derrotar a Sierra, junto a Arlo y Cliff (líderes del Team Go Rocket) es uno de los requisitos para derrotar a Giovanni. Por eso debes necesitar un buen counter para derrotar a cada uno de estos tres líderes.

Pokemon-Go-Sierra

  1. Sierra actualmente tiene una formación un tanto peculiar, normalmente su primer Pokémon es un Sableye.
  2. Luego ya la cosa se complica un poco, pues su segunda opción suele variar. Puede salir con una de estas tres opciones: Gardevoir, Skarmony, Muk.
  3. Y como tercera opción, esta líder suele utilizar una de estas opciones: Gyarados, Houndoom, Victreebel. Debido a que sus dos últimas opciones son al azar, tendrás que estar preparado.

Primer Combate

sableye pokémon

Sableye

Se trata de un pokémon de tipo Fantasma/Siniestro. Esto los hace débil contra ataques tipo Hada, y a la vez resistente a ataques tipo Veneno, Lucha y Psíquico. Por esto debes usar algunos de estos pokemones para que derrotar a este sea más sencillo: Togekiss, Primarina, Granbull, Sylveon.

Segundo Combate

Skarmory pokemon

Skarmory

Se trata de un pokémon de tipo Acero/Volador. Un pokémon dual que es más débil contra ataques de tipo Fuego y Eléctrico. Y al mismo tiempo es más resistente a ataques de casi todos los tipos (bicho, planta, veneno, dragón hada, volador, normal, acero, tierra, psíquico). Por esto deberás usar estos pokemones para hacer tu combate más sencillo: Reshiram, Blaziken, Darmtian, Electivire.

Gardevoir

Este es un pokémon de tipo Psíquico/Hada. Algo que lo hace más débil a ataques de tipo Veneno, Acero y Fantasma, y a la misma vez es resistente a ataques de tipo Lucha, Psíquico y Dragón. Por esto te recomiendo usar una de estas opciones para que tú batalla contra este se haga más fácil: Chandelure, Roserade, Excandrill, Metagross.

Muk

Este es un pokémon de un solo tipo, Veneno. Lo cual significa que su defensa es débil a ataques de tipo Psíquico y Tierra, sin embargo es resistente a ataques de tipo Bicho, Veneno, Lucha, Planta y Hada. Por este motivo debes usar una de estas opciones para vencerlo fácilmente: Mewtwo, Metagross, Garchomp, Groudon.

Tercer Combate

pokemon-go-Mega-Houndoom

Houndoom

Este es un pokémon de tipo Siniestro/Fuego. Algo que hace que su defensa sea débil contra ataques del tipo Tierra, Lucha, Roca y Agua. Sin embargo es más resistente a ataques Planta, Bicho, Lucha, Veneno, Hada, Psíquico. Por tal motivo te recomiendo usar una de estas opciones para que tu combate sea más asequibles: Terrakion, Conkeldurr, Lukario, Machamp.

Gyarados

Se trata de un pokémon de tipo Agua/Vuelo. Por este motivo su defensa es débil contra ataques de tipo Eléctrico, Roca, y es más resistente a ataques del tipo Lucha, Fuego, Agua, Planta y Acero. Por esto para hacer el combate más asequible deberás usar una de estas opciones: Zekrom, Electivire, Tyranitar, Magnezone.

Victreebel

Se trata de un pokémon dual de tipo Planta/Veneno. Por lo que su defensa es débil contra ataques de tipo Vuelo, Fuego, Hielo y Psíquico. Mientras tanto es más resistente a ataques de tipo Eléctrico, Lucha, Hada, Agua y Hierba. Por esto deberás usar uno de estos pokemones para que tu batalla contra este sea más sencilla: Mewtwo, Alakazam, Charizard, Blaziken.

El mejor equipo para derrotar a Sierra

pokemon machamp

  • Machamp: es la mejor opción para enfrentar a Sierra. Este es un pokémon muy resistente a pokemones tipo Siniestro y además tiene ataques poderosos de tipo lucha. Por lo que puede causar mucho daño.
  • Gardevoir: es un pokémon muy resistente a los ataques oscuros de los pokemones de Sierra. Y a la misma vez cuenta con ataques como «Psíquico» o «Bola Sombra» que pueden hacer mucho daño al equipo de esta. Sobre todo a su Sableye.
  • Metagross: es un pokémon muy resistente que tiene una cantidad exagerada de vida, algo que te hace ganar tiempo en la batalla. Además por su combinación Acero/Psíquico, es un pokémon que obtiene ventaja contra algunos pokemones que Sierra suele utilizar.

Recompensas por derrotar a Sierra

Una vez hallas seguido estos trucos y hallas derrotado a Sierra podrás disfrutar de las numerosas recompensas que esta te ofrece. Las primeras serán las recompensas de batalla que pueden incliur: Polvo Estelar

  • Caramelos Pokémon
  • Bayas y otros objetos.

La segunda y la más importante es la posibilidad de capturar a su Shadow Pokémon, al que podrás purificar e incorporar a tu equipo.

Y eso ha sido todo, déjame saber en los comentarios que te han parecido estos trucos para derrotar de forma más sencilla a uno de los líderes del Team Go Rocket.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.