A pesar de ser algo a tomar con seriedad, la elección de una casa no determina ningún cambio importante en la jugabilidad de Howargts Legacy de forma general. Aunque nosotros te estaremos detallando en que aspectos si influye esta elección.
Índice
¿Cuáles son las 4 casas de Howargts Legacy?
Si eres fan de de la mundialmente conocida saga de Harry Potter, sabrás tanto por los libros como por las películas, que existen 4 casas. Estas son:
- Gryffindor.
- Slytherin.
- Ravenclaw.
- Hufflepuff.
Estas casas por supuesto están presentes en este nuevo juego de Harry Potter que es Howargts Legacy. Las mismas en sí no determinan cambios en la jugabilidad como tal o la historia del juego de manera general.
Aunque por supuesto, la sala común de los estudiantes de cada casa será diferente, y no podrás acceder a la de las demás casas. También cuenta con misiones especiales de las cuales te hablaremos más adelante.
¿Cuál es la mejor casa en Howargts Legacy?
Si bien es cierto que la casa que goza de una mayor popularidad entre los jugadores de Howargts Legacy es Slytherin(sí, no Gryffindor como muchos pudieran pensar) no existe una casa mejor que otra, simplemente la decisión dependerá de la personalidad de cada cual. También de tus rasgos y valores.
¿Cómo elegir una casa en Howargts Legacy?
La forma digamos honesta, es dejarlo todo en manos del sombrero seleccionador, tal cual pudimos ver en el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal y en la película que lleva el mismo nombre.
En todo caso, las preguntas que se te harán son bastante simples, solo es importante para la selección la segunda, donde tendrás que seleccionar entre 4 cualidades. Cada una pertenece a una de las casas del juego, estas son:
- Gryffindor: Osadía.
- Slytherin: Ambición.
- Ravenclaw: Curiosidad.
- Hufflepuff: Lealtad.
¿Cuáles son las diferencias entre casas?
Colores y emblemas
- Gryffindor: el color característico es el rojo y dorado. Su animal es un León.
- Slytherin: los colores serán verde y plateado y su animal emblemático una serpiente.
- Ravenclaw: colores azul y bronce y el animal característico un águila.
- Hufflepuff: tendrá el amarillo y negro como colores y un tejón como emblema.
Estos datos la verdad no son para nada una sorpresa, ya que si eres un potterhead de verdad, lo sabrás de sobre por los libros y películas.
Sala común
Cada una de ellas es exclusiva para los estudiantes de esa casa, estarán distintamente localizadas dentro del colegio de magia, y el acceso solo estará permitido a quienes pertenecen a ellas. En el juego no te será posible poder explorar cada casa en la misma partida. Por tanto, es común que algunos jugadores inicien la partida en 4 ocasiones para poder entrar a las salas comunes de cada casa.
¿Dónde se localizan las salas comunes en Howargts Legacy?
Gryffindor
Slytherin
Una vez aquí encontrarán una oscura pared con una serpiente inscrita en el suelo, la cual se desplegará y abrirá paso a la sala común. Es muy fácil perderse en estas mazmorras, por tanto podrás encontrar varias páginas de campo en lugares específicos.
Ravenclaw
Hufflepuff
Misiones
- Gryffindor: esta tendrá por nombre En busca de las páginas amarillas, la misma se activará al recibir una carta de Nellie Oggspire.
- Slytherin: La última esperanza de Scrope, esta misión se activa recibiendo una carta del elfo doméstico Scrope.
- Ravenclaw: tiene por nombre La reliquia de Ollivander. Dicha misión se activa al hablar con Gerbold Ollivander.
- Hufflepuff: Prisionero del amor, se activará en cuanto recibas una carta por parte de de Lenora Everleigh.
Como has podido ver a la largo de este artículo, no se puede responder con precisión cuál es la mejor cada de Howargts Legacy, ya que cada una de ellas es única. Pertenecer a una en específico, solo te permitirá entre otras cosas explorar la sala común y realizar misiones exclusivas. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu casa preferida de todas. Te leemos.
Si este artículo sobre Howargts Legacy te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:
Hogwarts Legacy : todo lo que debes saber sobre este juego
Sé el primero en comentar