¿Cuál es la mejor casa de Howargts Legacy?

Cuál es la mejor casa en Howargts Legacy

La elección de la casa a la cual pertenecerá cada estudiante durante sus estudios en Howargts es un suceso de gran importancia; tanto en los libros, películas como en el nuevo juego de Harry Potter: Howargts Legacy. Precisamente estaremos hablando sobre cuál es la mejor casa en Howargts Legacy.

A pesar de ser algo a tomar con seriedad, la elección de una casa no determina ningún cambio importante en la jugabilidad de Howargts Legacy de forma general. Aunque nosotros te estaremos detallando en que aspectos si influye esta elección.

¿Cuáles son las 4 casas de Howargts Legacy?

Si eres fan de de la mundialmente conocida saga de Harry Potter, sabrás tanto por los libros como por las películas, que existen 4 casas. Estas son:

  • Gryffindor.
  • Slytherin.
  • Ravenclaw.
  • Hufflepuff.

Estas casas por supuesto están presentes en este nuevo juego de Harry Potter que es Howargts Legacy. Las mismas en sí no determinan cambios en la jugabilidad como tal o la historia del juego de manera general.

Aunque por supuesto, la sala común de los estudiantes de cada casa será diferente, y no podrás acceder a la de las demás casas. También cuenta con misiones especiales de las cuales te hablaremos más adelante.

¿Cuál es la mejor casa en Howargts Legacy?

Si bien es cierto que la casa que goza de una mayor popularidad entre los jugadores de Howargts Legacy es Slytherin(sí, no Gryffindor como muchos pudieran pensar) no existe una casa mejor que otra, simplemente la decisión dependerá de la personalidad de cada cual. También de tus rasgos y valores.

Cuál es la mejor casa en Howargts Legacy

Según datos ofrecidos por PlayStation, luego de Slytherin la casa por la cual se decantan más los aprendices de mago es Gryffindor, seguida por Ravenclaw con una diferencia no tan grande y por último se encuentra Hufflepuff, la cual es la menos popular.

¿Cómo elegir una casa en Howargts Legacy?

Sombrero seleccionador

Debes conocer que existen dos posibles formas de ser elegido ( o elegir) para una casa en Howargts Legacy. Esto es muy importante, más aún es saber que una vez pertenezcas a una casa no podrás cambiar a otra. La única forma posible seria borrar tu partida e iniciar una desde cero.

La forma digamos honesta, es dejarlo todo en manos del sombrero seleccionador, tal cual pudimos ver en el primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal y en la película que lleva el mismo nombre.

Cuál es la mejor casa en Howargts Legacy

Esta ceremonia ocurre en el Gran Comedor, donde te deberás colocar el sombrero seleccionador y responder a algunas preguntas (bastante sencillas y poco específicas) sobre ti, una vez hayas respondido, en base a ello, se te asignará tu casa. En estos momentos podrás negarte, o elegir por ti mismo la casa de la cual deseas formar parte.

En todo caso, las preguntas que se te harán son bastante simples, solo es importante para la selección la segunda, donde tendrás que seleccionar entre 4 cualidades. Cada una pertenece a una de las casas del juego, estas son:

  • Gryffindor: Osadía.
  • Slytherin: Ambición.
  • Ravenclaw: Curiosidad.
  • Hufflepuff: Lealtad.

¿Cuáles son las diferencias entre casas?

Colores y emblemas

Howargts Legacy

Como ya te contamos, la esencia del juego no cambia en absoluto, y de manera general, la experiencia será la misma sin importar la casa a la cual pertenezcas. Aunque sí es cierto que guarda algunas particularidades. Empezando por los colores y emblemas de cada una de ellas.

  • Gryffindor: el color característico es el rojo y dorado. Su animal es un León.
  • Slytherin: los colores serán verde y plateado y su animal emblemático una serpiente.
  • Ravenclaw: colores azul y bronce y el animal característico un águila.
  • Hufflepuff: tendrá el amarillo y negro como colores y un tejón como emblema.

Estos datos la verdad no son para nada una sorpresa, ya que si eres un potterhead de verdad, lo sabrás de sobre por los libros y películas.

Sala común

Cada una de ellas es exclusiva para los estudiantes de esa casa, estarán distintamente localizadas dentro del colegio de magia, y el acceso solo estará permitido a quienes pertenecen a ellas. En el juego no te será posible poder explorar cada casa en la misma partida. Por tanto, es común que algunos jugadores inicien la partida en 4 ocasiones para poder entrar a las salas comunes de cada casa.

¿Dónde se localizan las salas comunes en Howargts Legacy?

Gryffindor

Gryffindor

Para poder acceder a la sala común de esta casa, deberás dirigirte a la Torre de la Facultad de Howargts, la cual se ubica en el tercer piso de la Gran Escalera. Una vez aquí, en el Pasaje de la Bruja Tuerta encontrarán la escalera de caracol con en retrato de la Dama Gorda (tal como en los libros) este retrato será la puerta de entrada a la sala común.

Slytherin

Slytherin

En las mazmorras, localizadas en la parte inferior de la Gran Escalera podrá ser encontrada la sala común de los aprendices de Slytherin. En cuanto lleguen al final de esta escalera, tendrán que cruzar la puerta grande y luego girar a la derecha. Inmediatamente encontrarán otras escaleras, las cuales deberás descender.

Una vez aquí encontrarán una oscura pared con una serpiente inscrita en el suelo, la cual se desplegará y abrirá paso a la sala común. Es muy fácil perderse en estas mazmorras, por tanto podrás encontrar varias páginas de campo en lugares específicos.

Ravenclaw

Ravenclaw

Esta se ubica en el cuarto piso de la Gran Escalera. Una vez te encuentres en este piso, sigue un pasillo azul. Los estudiantes de Ravenclaw tendrán que continuar hasta toparse con una sala verde, que tiene un rompecabezas a la entrada.

Hufflepuff

Hufflepuff

Como todo amante de la herbología, la sala común de hufflepuff no podía estar en otro sitio que cerca de las cocinas de Howargts. Se encuentra en en segundo nivel contando desde abajo. Podrás llegar a él, a atraer de la Gran Escalera. Deberán descender las escaleras de caracol, hasta encontrar el sótano. La entrada a la sala común estará cerca de unos enormes barriles.

Misiones

  • Gryffindor: esta tendrá por nombre En busca de las páginas amarillas, la misma se activará al recibir una carta de Nellie Oggspire.
  • Slytherin: La última esperanza de Scrope, esta misión se activa recibiendo una carta del elfo doméstico Scrope.
  • Ravenclaw: tiene por nombre La reliquia de Ollivander. Dicha misión se activa al hablar con Gerbold Ollivander.
  • Hufflepuff: Prisionero del amor, se activará en cuanto recibas una carta por parte de de Lenora Everleigh.

Como has podido ver a la largo de este artículo, no se puede responder con precisión cuál es la mejor cada de Howargts Legacy, ya que cada una de ellas es única. Pertenecer a una en específico, solo te permitirá entre otras cosas explorar la sala común y realizar misiones exclusivas. Déjanos saber en los comentarios cuál es tu casa preferida de todas. Te leemos.

Si este artículo sobre Howargts Legacy te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Hogwarts Legacy : todo lo que debes saber sobre este juego


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.