Como jugar a Pokémon Go sin salir de casa

Pokémon Go

Pokémon GO es uno de los fenómenos de los últimos años. Es un juego que supo causar toda una revolución en teléfonos móviles y que aún hoy sigue siendo un juego de enorme popularidad, que se mantiene como uno de los que más ingresos generan al año. Como ya sabéis, es un juego en el que nos tenemos que mover por la calle, para poder capturar pokémons o participar en combates.

Pero cuando llega una época como el invierno, lo de salir a la calle no siempre apetece. O hay veces en las que simplemente no se puede, por enfermedad por ejemplo. Muchos se preguntan si hay una forma de poder jugar a Pokémon Go sin salir de casa. La realidad es que esto es posible.

Se trata de una forma que es posible en Android, trucando la posición del GPS. De esta manera, se va a poder jugar a Pokémon Go estando en casa, incluso tener acceso a localizaciones que en otros casos no es posible. Aunque hay que tener en cuenta que esto conlleva sus riesgos, ya que Niantic puede expulsar a una persona del juego por trucar su posición en el GPS. La empresa es muy estricta en este tipo de cosas.

Cómo trucar la posición del GPS en Pokémon Go

Pokémon Go

Para que este truco sea posible, vamos a tener que usar alguna aplicación para Android encargada de trucar la posición del GPS. En la Play Store nos encontramos con muchas aplicaciones de este tipo. Lo que hacen es dar una ubicación falsa en todo momento. De esta manera, Pokémon Go va a pensar que estamos en una localización que no es la nuestra realmente. Es bastante sencillo poder tanto poder conseguirlo. Solo hay que encontrar una app para ello.

Hay varias opciones disponibles en este sentido en la Play Store, que van a permitir falsear la ubicación en Android. El funcionamiento en todas ellas es bastante similar, aunque podemos elegir entre aplicaciones que ponen una posición falsa en el GPS o usar algún VPN, que también hace lo mismo, pero al que podemos sacarle más partido en el teléfono.

Touch VPN Proxy

Touch VPN es una de las muchas aplicaciones de VPN que nos encontramos en la Play Store. Lo podemos usar para navegar de una forma privada y segura en la red, evitando que se rastree nuestra ubicación. También lo podemos usar para que se mande una posición que no es la real cuando estemos jugando a Pokémon Go en nuestro teléfono Android. De modo que vamos a poder jugar directamente al popular juego de Niantic en casa.

Es una herramienta fácil de usar, que cumple bien con su función, que es la de falsear en este caso la posición del GPS. Por lo que nos va a permitir jugar al popular título de Niantic sin que tengamos que movernos. O darnos acceso a sitios a los que normalmente no podemos entrar y avanzar de esta manera. Se puede descargar gratis en Android, en este enlace.

Fake GPS Location

Fake GPS Location

Esta aplicación se ha convertido en una opción de enorme popularidad en Android. El propio nombre nos deja clara la finalidad de la misma, que es dar una posición falsa del GPS del teléfono. Muchos la usan para compartir ubicaciones falsas en WhatsApp, pero también a la hora de dar ubicaciones falsas en Pokémon Go, y de esta forma poder jugar desde casa. Es una aplicación fácil de usar y que nos va a dar el rendimiento esperado.

Lo único que tenemos que hacer es descargar esta aplicación en Android para que no vaya a dar una ubicación falsa. Aunque además de instalarla tenemos que hacer algo:

  • Abre los ajustes del teléfono
  • Entra en el apartado de acerca del teléfono (dentro de la carpeta de sistema en algunos modelos)
  • Pulsa varias veces sobre el número de compilación, hasta que se activen las opciones de desarrollo
  • Busca la opción de Elegir aplicación para simular ubicación en dicho menú
  • Entra en este apartado
  • Elige Fake GPS Location como la aplicación a usar

De esta manera, ya podremos elegir en el mapa la aplicación a usar para falsear nuestra posición. Lo que permitirá que juguemos en Pokémon Go, dando la sensación de que estamos en un sitio en el que realmente no nos encontramos. Por lo que podremos jugar desde casa de esta manera. La aplicación se puede descargar gratis en este enlace. 

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.