Cómo descargar Brawl Stars para PC

Brawl Stars

Brawl Stars es uno de los juegos más populares desde hace un par de años. Este juego está disponible para smartphones, tanto en Android como en iOS. Aunque hay muchos usuarios que desearían poder jugar al conocido título también en su ordenador. ¿Es posible descargar y jugar a este popular juego también en PC?

La respuesta es afirmativa, ya que hay una forma de poder descargar Brawl Stars en tu ordenador, de manera que vayas a poder jugar en una pantalla más grande. La experiencia de jugar en PC es algo deseado por muchos y hay un método sencillo con el que poder descargar un juego así en PC.

Qué es Brawl Stars

Brawl Stars personajes

Brawl Stars es un juego creado por Supercell (responsables de éxitos como Clash Royale). En este título nos encontramos con partidas cerradas de seis jugadores, normalmente tres contra tres, en diversos modos de juego y con muchos elementos. En estas partidas rápidas tenemos que destruir todo aquello que se nos ponga delante, como si fuera un battle royale, pero con personajes coloridos y divertidos.

Un total de seis jugadores se enfrentarán en dichas partidas, donde nos encontramos con unos gráficos detallados con aspecto de dibujos animados. La clave en este juego es actuar con rapidez, ya que requiere de muchos reflejos y agilidad. Lo rápidos que seamos y lo bien que rindamos ayudará a subir el nivel de nuestro personaje. En todo caso, se presenta como un juego muy divertido.

Brawl Stars lleva algo más de dos años en el mercado, primero en dispositivos iOS y posteriormente, a finales de 2018, llegaba también a Android. Por tanto, el juego no está disponible para PC, aunque exista una forma de hacerse con el mismo, al alcance de todos.

Qué necesitamos

Como muchos de vosotros ya sabéis, hay una forma de jugar en PC a juegos que se han lanzado en otras plataformas, como móviles. Esta forma son los emuladores, un software que hará que se imite la interfaz de dicha consola o plataforma en el propio ordenador, de manera que podamos jugar a ese juego, sin necesidad de instalarlo en el dispositivo original, algo que hemos visto anteriormente.

Como Brawl Stars es un juego que se lanzaba en Android o iOS, vamos a necesitar un emulador para Android, por ejemplo. Esto hará que podamos jugar a este título en nuestro PC, como si estuviéramos jugando en un teléfono Android. Usando el teclado y el ratón como controladores para el juego, en lugar de la pantalla táctil del móvil.

Emulador

MEmu Bluestacks o Nox

Vamos a necesitar por tanto un emulador que instalaremos en nuestro ordenador. Hay muchos emuladores para Android, algunos de ellos especialmente conocidos, así que tendréis muchas opciones entre las que poder elegir. Los mejores y más fiables que podemos descargar son Bluestacks, Nox o MEmu Play.

Cualquiera de estos tres emuladores va a ser una buena opción para poder jugar a Brawl Stars en tu ordenador Windows. Solo tendrás que acudir a sus respectivas páginas web para proceder a la descarga del emulador en tu ordenador, que sea la versión para tu sistema operativo. Estos emuladores funcionan en Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, así que no deberías tener problemas para instalarlo en tu PC.

Descargar Brawl Stars en PC

Pasos descargar Brawl Stars PC

Una vez sabemos lo que necesitamos en nuestro caso para poder jugar a Brawl Stars en el ordenador, solo tendremos que seguir una serie de pasos para poder descargar el juego. Los pasos son sencillos y así podrás disfrutar del popular juego de Supercell en tu PC.

  1. Descarga MEmu o Bluestacks en tu ordenador (elige el emulador que quieras).
  2. Abre el emulador en el PC.
  3. La interfaz que se muestra es la de un teléfono Android, solo que en una pantalla más grande. En dicha interfaz tenemos la Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Android. Abre la Google Play Store.
  4. Inicia sesión en tu cuenta de Google (tu cuenta de Gmail).
  5. Busca Brawl Stars en la tienda.
  6. Pulsa en Instalar.
  7. Espera a que se ejecute la descarga en el emulador.
  8. Una vez se haya completado, abre el juego.

Con estos pasos tenemos ya el juego disponible en el ordenador y podremos empezar a jugar con total normalidad.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.