Cómo darse de baja en HBO

HBO

HBO se ha convertido en una de las plataformas de pago más populares, para consumir contenidos en streaming. El amplio catálogo de series, impulsado por nombres como Juego de Tronos o Westworld. Cuando series de lo más populares terminan, muchos usuarios deciden eliminar su cuenta, darse de baja de este servicio. Algo que es bastante común en la actualidad y que probablemente muchos estéis pensando hacer.

Por eso, a continuación os mostramos los pasos que tenemos que seguir para darnos de baja de HBO. Son pasos sencillos, con los que poder dejar de usar este servicio de streaming en nuestro caso. Os mostramos la forma de hacerlo directamente, además de la opción para aquellos que lo tengan contratado mediante Vodafone, en cuyo caso no se tiene que pagar dinero por estos contenidos.

Darte de baja de HBO

HBO darse de baja

Pese a que esta plataforma nos ofrece un catálogo muy amplio, que destaca además por la calidad de sus series, hay personas que quieren o piensan que es el momento de cancelar su suscripción con HBO.  Por eso, a continuación te mostramos todos los pasos a seguir para poder darte de baja de forma definitiva.

En este caso, lo tenemos que hacer desde el navegador en el ordenador. El motivo es que en la propia aplicación no tenemos la opción para hacerlo. De manera que lo primero que tendremos que hacer es visitar la web de HBO, donde vamos a tener que seguir una serie de pasos, que son los siguientes:

  • Introduce tu nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña en la web, para iniciar sesión en la web.
  • Selecciona el tipo de contenido que queremos visualizar en este caso, ya sean series y películas o Kids
  • Acude a la esquina superior derecha de la patalla
  • Pulsa en la opción de mi cuenta
  • Pulsa en la opción de Suscripción, donde podemos gestionar diversos aspectos de nuestra cuenta
  • Busca el apartado en el que se ve la fecha en la que se efectuará el nuevo cargo en la tarjeta de crédito que usamos para pagar
  • En la parte superior está la opción Cancelar suscripción

Entonces, cuando hagamos uso de esta opción, HBO nos pedirá que le echemos un vistazo al catálogo de lo que nos ofrece actualmente y de lo que está por venir, en un intento porque no vayamos a eliminar dicha suscripción o cuenta. Como es lo que deseamos hacer de verdad, solo tenemos que seguir los pasos para eliminarla, ignorando lo que HBO nos diga en este caso, que busca nos quedemos a toda costa en la plataforma. Pero solo ignoramos esto y tenemos ya finalmente lo que queríamos, nos hemos dado de baja.

Darse de baja de HBO desde Vodafone

HBO

Es posible que tengas Vodafone, y que sea la forma en la que tienes acceso a HBO y su catálogo de series. En el caso de Vodafone es algo que se incluye de manera gratuita entre todos los clientes. Por eso, en este caso no nos tenemos que dar de baja, ya que no hemos pagado, no hay una suscripción. No tenemos que hacer nada, simplemente dejar de ver este canal.

Puede darse el caso de que se nos haga molesto tener HBO disponible, podemos hacer algo. Ya que existe la posibilidad en la propia aplicación de Vodafone o en la sección de clientes en su página web, elegir una opción que haga que no podamos tener acceso a los contenidos de este canal. Una especie de bloqueo del mismo, para evitar entrar en el mismo y no tener así estos servicios. Pero es algo innecesario, ya que con dejar de verla basta.

En ambos casos lo que hacemos es dejar de tener acceso a los contenidos de esta plataforma, que se ha ido convirtiendo en una de las más populares en España estos años. Así que si HBO no te interesa ya, puedes darte de baja de alguna de estas dos maneras, muy sencillo en todo caso.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.