Cómo conseguir monedas en FIFA 21

FIFA 21

FIFA 21 es uno de los juegos de fútbol más importantes del momento, así como un juego de enorme popularidad. Un aspecto que interesa a muchos de los usuarios que juegan es la forma de conseguir monedas gratis en el mismo. Hay diversos métodos legales en los que poder conseguir monedas en el juego.

El tener miles de monedas es algo que los usuarios buscan para poder disfrutar de todas las posibilidades de FIFA 21 Ultimate Team. En este tiempo, ha habido determinados métodos que se han demostrado son efectivos en este sentido, por lo que podréis obtener esas monedas, que necesitaréis luego en este modo.

Jugar mucho en FIFA 21

FIFA 21 juego

No hay métodos milagrosos que nos vayan a permitir conseguir monedas gratis en el conocido juego. El poder obtenerlas es algo que va a requerir tiempo, tendremos que invertir tiempo para así avanzar a buen ritmo en el mismo. Esto supone que vamos a tener que jugar mucho, porque esto es algo que nos va a ayudar de forma clara a obtenerlas.

El jugar mucho permitirá abrir los sobres bronce, aprender más sobre qué jugadores comprar y vender posteriormente, el saber qué jugadores debemos quedarnos en el equipo y cuáles vender, participar en diversos eventos y torneos… El obtener esa experiencia hará que sepamos mejor cómo podemos obtener las monedas en FIFA 21.

Transferencias

Ser hábiles a la hora de transferir jugadores es uno de los mejores métodos para obtener monedas gratis en FIFA 21. Por supuesto, no debemos hacer operaciones o movimientos extraños, porque esto es algo que puede hacer que bloqueen nuestra cuenta. Simplemente hay que seguir el clásico principio del juego: compra barato y vende caro.

  • Comprar barato: Puedes comprar barato cartas que la comunidad no exige en ese momento, pero que crees que en un futuro pueden valer mucho más, haciendo que ganes dinero. Si hay alguna que ves ha llegado a su mínimo histórico, se presenta como un buen momento para comprarla, porque seguramente vayas a obtener beneficios.
  • Vender caro: Aquellas que podamos vender a un precio elevado, como unas diez veces su precio original, son siempre una buena inversión, porque estamos obteniendo un gran beneficio. Mantener muchas de las cartas de los sobre bronce es algo ideal, porque su valor se suele elevar notablemente.

Division Rivals

Es una de las modalidades de FIFA 21 que más monedas nos proporciona, así que es una opción a seguir siempre. Además, en función de nuestro rendimiento en esta modalidad podremos tener unas recompensas mayores. Se nos va a destinar a una división determinada en función de lo bien o mal que juguemos. Si lo hacemos bien, estaremos en una división mayor, donde podremos tener unas recompensas mayores y obtener más monedas.

Así que merece la pena dedicarle tiempo a avanzar dentro de Division Rivals, que irá midiendo tu progreso. Hay buenas recompensas disponibles en este caso, por lo que podemos ganar muchas monedas que nos serán de gran ayuda.

FUT Champions

FUT Champions FIFA 21

Otra modalidad en la que podemos participar, que de hecho es similar a Division Rivals, solo que en este caso vamos a participar en una competición de fines de semana. Las recompensas que nos encontramos son realmente interesantes, con miles de monedas como posible ganancia si jugamos bien. Esto hace que sea una buena forma de conseguir monedas gratis en FIFA 21.

Lógicamente, vamos a necesitar un buen equipo para poder jugar bien y ganar en esta modalidad. Tendremos que haberle dedicado tiempo al crear un equipo potente, con buenos jugadores y ser buenos jugadores nosotros mismos. Esto será lo que determine lo bien o mal que lo hagamos en esta modalidad. Los premios merecen mucho la pena en esta modalidad, así que es bueno dar el máximo para ganar esos premios.

Abre los sobres bronce de FIFA 21

Los sobres bronce en FIFA 21 han obtenido una especie de mala fama entre muchos jugadores, sin motivo alguno. Sobre el papel pueden parecer sobres poco interesantes, pero la verdad es que pueden ser un arma muy valiosa. De hecho, son un buen método para ganar monedas en el juego sin tener que invertir demasiado.

Los jugadores que salen en estos sobres no son los mejores, ni son aquellos con los que vayamos a participar en eventos o grandes competiciones a lo largo del juego. Se trata de jugadores que nos serán de utilidad en desafíos como la confección de equipos. Esto nos ayudará a que estos jugadores vayan subiendo de precio y valor en el mercado poco a poco. A la hora de venderlos, vamos a obtener un beneficio mucho mayor, de manera que obtenemos más monedas.

Hay siempre algunas cartas en estos sobres bronce de FIFA 21 que pueden subir de precio. Tienes que ver si crees que hay algunas que van a aumentar de valor con el paso del tiempo. Si esto es así, lo mejor es que las vayas a conservar, porque puede que en unas pocas semanas las vayas a poder vender a un precio mucho mayor. Gracias a ello obtienes monedas gratis, que te ayudarán a ir avanzando en este juego de la mejor forma posible.

Desafíos exclusivos

A lo largo de la temporada hay todo tipo de desafíos y eventos en FIFA 21, que se celebran solo una vez en toda la temporada (Halloween, Navidad…) por lo que suelen ser un buen momento en el que participar en el mismo, porque siempre hay recompensas que nos van a interesar, como monedas.

El participar en este tipo de desafíos es algo importante, porque siempre ganamos algo. Además de poder obtener cartas exclusivas, que no vamos a poder obtener en ningún otro evento en el juego, es también el momento en el que poder obtener monedas para nuestra cuenta. Estad atentos a los eventos que se van celebrando, que se suelen anunciar con anticipo y participad en ellos, ya que es una forma de obtener esas monedas, entre otros premios.

Desafíos de construcción de equipos

Centrocampistas FIFA 21

Elegir los jugadores adecuados para nuestro equipo en FIFA 21 es un método simple y efectivo de obtener monedas en el juego. Hay que tener en cuenta que cuando se estrenan este tipo de eventos, las cartas suelen subir de forma notable en el mercado de transferencias. Esto supone que puede ser más interesante para ti vender esas cartas a un precio alto en el mercado, porque hay otros jugadores que buscan cumplir estos desafíos, así que te vas a poder aprovechar de esto y vender esas cartas que no vas a usar a un buen precio.

Sobres con monedas

FIFA 21 nos da la posibilidad de comprar sobres con monedas, que muchos ven como una buena oportunidad de obtener esas monedas. Lo es, pero la verdad es que no es algo que sea recomendable. El motivo es que la mayoría de estos sobres que podemos comprar los vamos a poder obtener por recompensas al disfrutar de las modalidades de Ultimate Team. Es decir, si participas en las modalidades que hemos mencionado, vas a poder tener acceso a estas monedas directamente.

El comprar estos sobres supone un gasto de dinero, además, en muchas ocasiones provoca que los jugadores vayan a invertir las monedas en esos sobres y no en otras cosas. Lo mejor es destinar las monedas a otras finalidades, donde realmente vayan a ser de mayor utilidad. Los sobres incluyen algo que podemos ganar sin pagar, aunque tengamos que esperar. Mejor esperar y no gastar monedas en dichos sobres.

Jugadores populares

FIFA 21 delanteros

En juegos como FIFA 21 siempre hay jugadores que se vuelven muy populares y de repente su precio aumenta de forma notable. Si tenemos dicho jugador, se trata de un buen momento para venderlo, al permitir que vayamos a obtener un buen beneficio en nuestro caso. Aunque no siempre es algo bueno, porque hay que saber a esperar al momento adecuado.

Ya que si hay un jugador que en la vida real está teniendo un gran momento de forma, es posible que en la próxima actualización de FIFA 21 se suban sus parámetros o su precio. Si lo vendes antes de dicha actualización, no te vas a aprovechar de esa subida de precio, por ejemplo, en caso de querer venderlo. Así que hay que saber elegir el momento, si bien esto no siempre es sencillo. Pero esperar a alguna actualización puede ser una buena ayuda.

Transferencias de monedas

Estos métodos que os hemos presentado permiten ganar monedas gratis en FIFA 21. Lo más importante además es que son algo legal, es decir, nunca os va a suponer un riesgo, por lo que el juego no va a banear vuestra cuenta, por ejemplo. Hay ciertas acciones que muchos ven como una buena opción para obtener monedas, pero que realmente van contra las normas. Es el caso de las transferencias de monedas.

En muchas páginas se recomiendan las transferencias de monedas como una forma de ganar monedas en el juego. Es un método, pero va contra las normas de uso del mismo. Por lo que si acabas apostando por este método, es bajo tu responsabilidad y riesgo. Es posible que vayan a banear tu cuenta si haces esto, así que debes tener esto en cuenta antes de hacerlo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel √Āngel Gat√≥n
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.