Códigos Lootboy actualizados: lista y cómo canjearlos

Lootboy

Lootboy es una aplicación de compras donde los códigos tienen un rol de enorme importancia, ya que son la puerta a muchas recompensas. El principal problema es que esos códigos caducan de forma rápida, por lo que tenemos que estar siempre al tanto sobre si hay nuevos que vayamos a poder canjear entonces dentro de la misma. La buena noticia es que siempre hay nuevos códigos disponibles, por lo que los podremos usar en nuestra cuenta.

Por eso, a continuación os dejamos con una serie de códigos que podemos canjear en Lootboy actualmente, códigos que están disponibles en marzo de 2022. Por lo que aquellos que estaban buscando nuevos códigos que usar en su cuenta en esta popular aplicación están de enhorabuena. Ya que os dejamos con esos que funcionan actualmente y que vais a poder usar sin problema alguno.

Como ya sabéis, en Lootboy tenemos además diversos tipos de códigos, por lo que esto es algo que también debemos tener en cuenta. Ya que hay momentos en los que buscamos un tipo determinado en este sentido, que nos vaya a permitir así obtener más recompensas o que nos faltan unas pocas unidades para poder realizar ese intercambio, por ejemplo. Así que en función de lo que estéis buscando, lo podréis ver aquí. Porque en esta guía hemos reunido diversos tipos de códigos que se pueden usar en la propia aplicación. Esto será de ayuda para todos los usuarios dentro de la misma.

Códigos de Comics

Lootboy

Los primeros códigos para Lootboy que tenemos en este listado, que se pueden usar actualmente dentro de la app son los códigos para cómics. En este caso se trata de dos códigos diferentes, pero que funcionan. Ambos siguen estando vigentes, fueron añadidos a mediados de este mes en la propia app. Estos son los dos:

  • EEUAFIRKNER: Canjea este código de cómic por 1000 monedas en la aplicación.
  • SMASHME: Canjea este código de cómic por 1000 monedas.

Códigos de Monedas y Diamantes

Los códigos más comunes o de los que más nos encontramos son los códigos de monedas y diamantes. Este tipo de códigos se suele mantener actualizado de forma habitual, de modo que cada semana o cada dos semanas se introduce alguno nuevo. Por lo que puede ocurrir que alguno que nos hayamos encontrado no funcione ya, que haya caducado, pero uno o dos días después tenemos uno que ya funciona y que podremos canjear sin problema alguno.

En este caso nos encontramos con un total de seis códigos de monedas y diamantes que se podrán canjear en Lootboy. Así que aquellos que estaban buscando nuevos códigos en este campo, van a poder hacer uso de los mismos sin demasiados problemas. Estos son los seis códigos que están disponibles actualmente:

  • aarons-03: Canjea este código por el Lootpack de la Comunidad.
  • hamed-02: Canjea este código por el Lootpack de la Comunidad.
  • ded-01: Canjea este código por recompensas.
  • Discord500: Canjea este código por un total de 500 monedas.
  • Welcome500: Canjea este código por 500 monedas en la app.
  • 22-2-22: Canjea este código o code por 222 monedas y un total de 22 diamantes.

Para qué se usan los códigos

Como hemos mencionado al principio, Lootboy es una aplicación y página web de de compras que goza de una popularidad cada vez mayor (en Android supera los cinco millones de descargas ya). Esta app es una buena forma de poder tener acceso a todo tipo de descuentos y regalos para tus juegos favoritos, así como en las plataformas que elijas como pueden ser Xbox One, Nitendo o Still on Playstation. Es por ello que los códigos son algo de enorme importancia para los usuarios de esta aplicación, ya que son algo que permitirá tener acceso a más descuentos desde sus propias cuentas.

Nuestro objetivo en Lootboy va a ser el de recolectar monedas, lootpacks y diamantes, la mayor cantidad posible en nuestra cuenta. Lo que vamos a hacer luego es proceder a intercambiar estos objetos que hemos recolectado por recompensas y coupons como lootpacks. Para obtenerlos, el creador de la app ha puesto en marcha varios sistemas. Por un lado contamos con un sistema de tareas y bonificaciones diarias, y también cómics, generalmente cómics semanales, así como las monedas y diamantes. Por lo que los usuarios buscan obtener códigos con los que obtener estos objetos y así posteriormente proceder a su intercambio.

Los usuarios buscan tener acceso a muchos descuentos. A medida tengamos más monedas, diamantes y códigos, podremos obtener más descuentos en estos juegos o plataformas que hayamos elegido o que nos interesen. Por lo que es de importancia poder tener la mayor cantidad posible de las mismas. Los códigos que hemos mencionado arriba son algo que nos van a ayudar, ya que nos dan monedas en muchos casos, como podéis ver, sin tener que hacer nada para ello. Así que será una buena ayuda a la hora de intercambiarlos por recompensas en el futuro.

Atentos a eventos

Un aspecto que puede ser de ayuda es que estemos atentos a eventos que ocurren en el mundo, ya que se suelen lanzar códigos para canjear en la app durante los mismos. Por ejemplo, durante los recientes juegos olímpicos de invierno ha habido diversos códigos disponibles en Lootboy, algo que seguro muchos de vosotros habéis hecho, así que habéis podido obtener monedas o diamantes en vuestra cuenta de esta manera. Pero muchos usuarios no han estado atentos o no han sido rápidos y se han perdido este tipo de códigos.

Grandes eventos son algo que se suele usar en Lootboy para introducir nuevos códigos, muchos de ellos disponibles durante el tiempo que dicho evento dura. Además, muchos de estos códigos suelen ser especialmente interesantes, debido a que dan muchas monedas, por ejemplo. Así que son justamente lo que los usuarios dentro de la aplicación están buscando en este sentido. También fechas señaladas son un momento a tener en cuenta, algo que hemos visto con el 22-2-2022, que ha lanzado su código en la app que se puede usar todavía en la actualidad, por ejemplo.

Es bueno estar al tanto sobre algún evento o algo que ocurra, de modo que entréis en alguna web para ver si hay un nuevo código disponible que vais a poder usar en la web. Ya que muchos de los códigos se introducen de forma temporal y caducan rápido.

Cómo canjear códigos en Lootboy

Lootboy canejar codigos

Un aspecto de enorme importancia es saber la forma en la que canjear dichos códigos en Lootboy. Ya que si hay alguno que está vigente, como los indicados antes, que queremos poder usar para obtener monedas o diamantes, entonces debemos usarlo. Esto es algo que se va a poder hacer en la propia aplicación sin problema alguno. Tanto en su versión para Android como en iOS, donde el proceso es el mismo. Así que es importante tener la app, además de tener siempre su versión más reciente instalada.

Si tienes ya la aplicación en alguno de tus dispositivos y la tienes ya actualizada, entonces vamos a proceder a canjear códigos que hayas visto y que quieras usar en tu cuenta. Los pasos que tenemos que seguir son los siguientes:

  1. Abre la app en tu teléfono o tablet.
  2. Pulsa en las 3 barras pequeñas en la parte superior izquierda de la aplicación para acceder entonces al menú.
  3. Vas a ver que hay varios botones de colores en la pantalla. El de color naranja dice Redeem Code, así que pulsa en este botón.
  4. Se abre una nueva ventana en la app.
  5. Hay un campo llamado Código para canjear. Introduce allí el código que quieres usar.
  6. Pulsa en el botón de Canjear.
  7. Si el código está activo, se te canjeará el mismo, así que obtendrás esas monedas o diamantes en tu cuenta.
  8. Si tienes varios códigos actualmente, repite el mismo proceso con todos ellos.

Si por alguna razón la app no funciona bien, tenemos siempre una opción adicional, ya que se puede usar también su web. Este es otro método al que podemos recurrir a la hora de canjear códigos en Lootboy. Además, aquellos que no usen la app van a hacerlo siempre desde la propia web. Esto se puede hacer en este enlace directamente, donde vais a ver que nos sale ya la pantalla donde introducir el código en cuestión. Por lo que simplemente ponemos el código y le damos al botón de canjear, de modo que se sumen esas monedas a la cuenta directamente.

El proceso será el mismo y si tienes varios códigos en tu haber, tendrás que hacer esto con cada uno de ellos. Si alguno de los códigos no funciona ya, te dirá en pantalla que ha caducado, de modo que sabes qué está pasando y que no vas a poder hacer uso del mismo entonces. Por lo que tendrás que buscar uno nuevo que vayas a poder canjear en tu cuenta en la conocida aplicación. No tenemos límites en este sentido, así que si tenemos varios códigos, los podremos canjear tanto en la app como en la web y así se sumen dichas monedas o diamantes a nuestra cuenta.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.