Cuál es el coche más rápido de GTA V y cómo conseguirlo

GTA V

GTA V sigue siendo un título de referencia en este campo, por lo que millones de usuarios siguen buscando conocer trucos sobre este juego. Algo que muchos desean saber es cuál es el coche más rápido que hay en GTA V. Tener el coche más rápido es algo que tiene una gran importancia, nos ayudará a avanzar de la mejor forma posible en todo momento.

A continuación os hablamos sobre el coche más rápido de GTA V y la forma en la que lo podemos conseguir. No solo mencionamos el coche más rápido, sino que os dejamos también con datos sobre otros coches de enorme velocidad en el juego, ya que las diferencias entre los coches más rápidos que hay en el juego no son demasiado grandes.

Si llevas ya un tiempo jugando, posiblemente los nombres de este coche más rápido, así como de los otros, te vayan a sonar. Es bueno tener información sobre estos coches, porque los usuarios desean poder tenerlos en sus cuentas. Un coche rápido te ayudará a escapar de la policía, por ejemplo, sin que te vayan a poder coger en ningún momento.

Este es el coche más rápido de GTA V

Pfister Comet S2

Este es un coche que se ha introducido en la actualización Los Santos Tuners de GTA Online. Por lo que aquellos que tengan ya esta versión se encuentran con este coche en el juego. El coche más rápido de GTA V es Pfister Comet S2. Este coche ha tomado el relevo de otros que os mencionamos a continuación como el coche de mayor velocidad que podemos encontrar en el conocido juego. Así que se ha convertido en el objeto de deseo para muchos.

El Pfister Comet S2 es un coche rápido, aunque no de inicio o de serie. Ya que si queremos que este coche sea el más rápido del juego, vamos a tener que mejorar su motor al máximo. Al hacer esto, nos encontramos ya con el coche que alcanza la mayor velocidad posible, si bien la maniobrabilidad se va a perder de forma clara en este sentido. Al mejorar dicho motor, el coche puede llegar a una velocidad de 259,1 km/h. Esta es una velocidad que supera de forma clara al resto de coches dentro de GTA V, así que es el coche más rápido del juego, sin duda alguna.

Cómo se consigue

Este es el coche más rápido, que vamos a poder obtener gratis en GTA Online. Por lo que aquellos que jueguen a esta versión se encontrarán en todo momento con la posibilidad de ganarlo sin tener que gastar dinero por ello. ¿Qué hay que hacer para ello? Nos tenemos que apuntar a una carrera de persecución y ganarla durante tres días seguidos. Hacer esto en el juego nos va a permitir obtener este veloz coche, cuyo motor podremos mejorar entonces.

Hay que ser más rápidos que nuestros rivales y que la policía en estos tres días. Se trata de un reto algo complicado, sobre todo porque ya sabemos que la competencia puede ser enorme en estos casos, pero si lo planeamos bien y somos algo astutos, podremos coronarnos como ganadores en esta carrera y ser los que se lleven este coche como premio. Luego cuando lo tengamos, lo podremos usar cuando queramos y si mejoramos el motor, podremos alcanzar esa velocidad de 259,1 km/h con el mismo.

Coches más rápidos en GTA V

Coche mas rapido GTA V

Este mencionado antes se ha convertido ya en el coche más rápido en GTA V, un objeto de deseo para muchos usuarios, como es comprensible. Aunque no es el único coche que destaca por su velocidad que podemos encontrar en el juego. Hay otros coches también que sin duda merece la pena tener en cuenta, ya que son coches que podéis obtener también y que van a cumplir a las mil maravillas en este caso.

En este caso se trata de cinco coches que podemos comprar en GTA V. Son modelos conocidos para aquellos usuarios que lleven ya un tiempo jugando al mismo, que llevan un tiempo disponibles en el juego. Todos ellos destacan por su gran velocidad, así que son coches deseados y que nos permitirán ganar carreras o escapar de la policía en todo momento. Así que son opciones a tener en cuenta.

Ocelot Pariah

Oceloth-Paria-coche-mas-rapido-de-GTA

El Ocelot Pariah ha sido durante mucho tiempo el coche más rápido de GTA V. Este es un coche que ha ido obteniendo multitud de mejoras con el paso del tiempo, lo que han permitido que alcance una velocidad de 218,87 km/h. Esto hacía que fuera imposible que otros nos fueran a alcanzar cuando se conducía este coche. Ahora ya no es el más rápido en el juego, debido a este coche que hemos mencionado antes, pero sigue siendo una opción que siempre funciona bien.

Es un coche que vamos a poder comprar en todo momento en el juego, aunque no es nada barato, como os podéis imaginar. Tiene un precio de 1.420.000 dólares, así que vamos a tener que contar con esta cantidad de dinero en todo momento. Pese a que se trata de un coche caro, nos va a dar tanta velocidad que vamos a poder vencer a todos nuestros rivales o escapar de la policía siempre que queramos, que es una de sus claves.

Grotti Itali RSX

El Grotti Itali RSX es otro de los coches más rápidos disponibles desde hace un tiempo en GTA V, un nombre que seguramente os suene a muchos de vosotros. Además, en este caso nos encontramos con un coche que está inspirado en un coche real. Ya que este modelo se basa en gran parte en el Ferrari SF90 Stradale. Por lo que se trata de un deportivo de enorme velocidad, como os podéis imaginar.

La diferencia en velocidad con el coche anterior es realmente mínima, ya que este coche alcanza una velocidad de 217,74 km/h, es decir, apenas 1,1 km/h menos que el anterior. Por lo que es otro coche que va a dejarnos con una enorme velocidad y que sigue siendo una opción de enorme interés para todos los jugadores en GTA V. Eso sí, nos encontramos ante un coche que destaca por ser especialmente caro, es de hecho uno de los más caros que hay en el juego. Para poder hacernos con el mismo se va a tener que pagar 3.465.000 dólares.

Pfister 811

Este coche se ha inspirado también en un vehículo real, el Porsche 918 Spyder, es en este caso la inspiración del coche. Para aquellos que sepan mucho sobre coches, podrán ver claramente los detalles que hacen que se haya basado en el mismo. Este coche nos deja con una velocidad máxima de 213.24 km/h, por lo que sigue siendo una de las opciones más rápidas que nos encontramos dentro de este popular juego.

Una de sus ventajas es que resulta además notablemente más barato que el coche anterior. Su precio es de 1.135.000 dólares, por lo que pagamos apenas un tercio de lo que se paga por el anterior coche. Y como hemos podido ver, se trata de un modelo que cumple a la perfección en términos de velocidad. La diferencia con el anterior es unos 4 km/h, que no es demasiado, y nos sigue permitiendo batir a los rivales o escapar de la policía en todo momento.

Principe Deveste Eight

Este cuarto coche es un coche que está basado en el Devel Sixteen conceptual, que es un modelo que nunca se puso a la venta en realidad. Pero sus creadores han tomado nota de este modelo para crear este coche en el GTA V. Este coche alcanza una velocidad de 212.03 km/h, por lo que la diferencia con el modelo anterior es de apenas 1 km/h, no hay una diferencia real en este sentido, como podéis ver y sigue siendo una opción especialmente rápida a tener en cuenta en el juego.

Eso sí, nos encontramos ante un coche que es notablemente más caro que el anterior. Algo que hace que muchos no lo elijan, porque es algo más lento y es mucho más caro que el anterior. Si quieres tener este coche en GTA V, vas a tener que pagar 1.795.000 dólares por el mismo. Supera de este modo en 600.000 dólares el precio del coche anterior. Pero en todo caso sigue siendo un coche de enorme velocidad a considerar.

Bravado Banshee 900R

El Bravado Banshee 900R es el último coche en este listado, no es el coche más rápido de GTA V, pero se mantiene en este listado. En su caso alcanza una velocidad de 210.82 km/h, por lo que nuevamente es algo más de 1 km/h más lento que el anterior. Aunque nos encontramos con el coche más barato de esta lista y este es un aspecto que ha ayudado a que sea una opción interesante para muchos usuarios. No hay que pagar tanto por tenerlo.

Tiene un precio de apenas 565.000 dólares, menos de la mitad de algunos coches, así que es más accesible para muchos usuarios. Puede ser una buena primera compra en este campo, antes de dar el salto al coche más rápido de estos cinco, por ejemplo. Cumple muy bien en todos los casos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.