¿Cómo hacer una cama en Minecraft?

hacer cama en minecraft

Si te gusta este juego, debes saber que puedes usar una valla , para que puedas hacer una cama Minecraft. En este caso debes usar la valla de madera y verás que teniendo el conocimiento adecuado vas a poder hacerla en poco tiempo si sabes cómo.

La idea de este artículo es enseñarte cómo vas a hacer esta cama. Eso se logra conociendo el procedimiento y es lo que te vamos a mostrar a continuación.

Proceso para hacer la cama usando valla Minecraft

Si deseas hacer una cama para este juego, debes tener en cuenta que ellas son algo básico, sin ellas en el mundo Minecraft no tendrás cabida. Como lo debes saber ya, en las noches hay muchos monstruos en el juego que pueden acechar y la forma más adecuada de salvarte sería refugiarte en cualquier casa, construcción propia o una cueva.

La idea es que, al estar allí, uses la valla Minecraft adecuada para construir una cama y colocarla en este refugio. De esta forma podrás dormir tranquilamente en la noche y aparte de establecer un punto útil para aparecer en caso que seas asesinado en el juego y tengas que aparecer nuevamente.

Si deseas construir la cama correctamente, debes hacer lo siguiente:

  • Principalmente tienes que colocar tres bloques de lana en la parte de arriba. Estos se cosechan de aquellas ovejas que han fallecido. También debes usar 3 de madera y es aquí donde la valla Minecraft hace aparición, debes usar una de madera de cualquier tipo en la parte de debajo de la cama.
  • Al hacer esto, verás que la cama estará construida de inmediato. La utilidad que tiene la misma es que puedas dormir en el juego, así podrás saltarte la fase nocturna y lo más importante, tal y como te dijimos al principio es que tengas un punto de aparición por si mueres en Minecraft.

Proceso para hacer cama en Minecraft

Personalizar la cama en Minecraft y colocarle colores

Después que hayas usado la valla Minecraft de madera para hacer tu cama y cualquier otro recurso necesario como la lana, puedes personalizar la misma para que luzca de acuerdo a los gustos que tienes. Lo mejor en estos casos sería que hagas camas de colores sencillos, negro, marrón o blanco y esto se debe a que las ovejas encontradas salvajemente tienen la lana que necesitas.

Si te interesa la personalización de tu cama para que te sientas mejor y lograr que tu cama virtual se vea mucho mejor de lo que luce actualmente, hay 13 variantes disponibles aparte de las 3 que ya se conocen que son los colores que te comentamos en el párrafo anterior. Existe una gran paleta de colores en Minecraft para que puedas teñir los bloques de madera o lana con diferentes tintes.

Para que puedas hacer esto, simplemente tienes que colocar el objeto en cuestión en la parte derecha del bloque de lana, específicamente en el banco de trabajo. De esta forma podrás obtener el tono de color que prefieras.

La colocación de la cama en Minecraft

Las camas en Minecraft trabajan con dos bloques de espacio, cuando las coloques, el pie de esta cama va a orientarse de acuerdo a tu posición. Si se tienen dos o más camas las mismas podrían ser colocadas una junto a la otra, de esta forma se permitirá que tengas camas de dos plazas.

Así como muchos bloques más, las camas no van a poder colocarse sobre cosas como vidrio, hielo y algunos otros bloques que sean transparentes. Si remueves los bloques que se encuentran ubicados debajo de la cama, la misma no se romperá solamente quedará al flote.

Nunca se pueden colocar bajo el agua las camas, se pueden colocar en un área totalmente seca e inundarla después, pero no vas a poder dormir en ella nunca. Todas las camas cuentan con 0,56 bloques de alto, esto es un pixel más que el que tiene la altura de una losa.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.