Alternativas Desmix

Alternativas a Desmix

Probablemente muchos de vosotros conocéis o habéis conocido Desmix. Era una web que nos permitía ver y descargar una gran cantidad de contenido en nuestro ordenador de manera sencilla. Teníamos todo tipo de contenidos disponibles, desde series, películas, música y mucho más. Además, en muchos casos eran contenidos que no estaban siempre disponibles en nuestro país.

Aunque hace ya un tiempo que esta web cerraba. Por eso, los usuarios buscan alternativas a Desmix, con las que poder tener acceso a estos contenidos. Muchos contenidos son difíciles de encontrar o no se suelen lanzar en nuestro país. Por eso, con una web como esta era posible. Os dejamos con las mejores alternativas en la actualidad.

Con el paso del tiempo muchas de estas páginas se han ido eliminando. Por eso, la selección actual de este tipo de páginas web es cada vez más reducida. Aunque nos encontramos con buenas opciones a tener en cuenta en el mercado, que nos permitirán tener acceso a contenidos como series y películas en todo momento. Estas son las mejores opciones que nos encontramos disponibles en la actualidad:

Cliver TV

Cliver TV

Esta web es una de las que consiguen sobrevivir con el paso del tiempo, por lo que se convierte automáticamente en una buena alternativa a Desmix. Es posiblemente una de las mejores opciones que nos encontramos en la actualidad, además. Tiene una interfaz muy moderna y simple de usar, de manera que vamos a poder navegar con comodidad en el amplio catálogo de series y películas que nos ofrecen. Solo ofrecen series y películas en este caso.

Aunque hay que destacar que los contenidos suelen tener siempre una buena calidad de vídeo y de sonido. Además, en Cliver TV podemos encontrar diversos idiomas, tanto en audio como en subtítulos, por lo que es sencillo encontrar lo que estamos buscando en la misma. Se mantiene muy actualizada, con muchos estrenos, para estar siempre al día de las novedades.

Los contenidos se dividen en géneros, de manera que si tenemos en mente un género concreto, podremos buscarlo de forma simple en esta web. Muy cómoda de usar, con una buena cantidad de contenidos disponibles y buena calidad de contenidos. En definitiva, una de las mejores alternativas a Desmix que podemos encontrar.

Pelis Plus

PelisPlus

Esta web se centra de forma exclusiva en películas, por eso, si estabas buscando tener acceso a muchas películas, es una de las mejores opciones en este sentido. En la misma se nos ofrece la posibilidad de ver las películas en streaming, dando enlaces a diversas páginas web para ello, pero también enlaces para la descarga de dicha película en nuestro ordenador. Podremos hacer las dos cosas en este caso sin problema alguno.

Gracias a la enorme cantidad de enlaces que proporcionan, es fácil encontrar enlaces con la calidad deseada, tanto de vídeo como de audio. Un aspecto a tener en cuenta es que en general suelen tener muchas veces el audio latino, algo que a muchos no gusta. Pero también tenemos muchos enlaces con audio de español de España. Es una cuestión de ir buscando entre dichos enlaces, ya que no siempre sale indicado este dato.

Su interfaz es fácil de usar, podemos encontrar películas en función del género o por año, lo que hace que sea muy simple encontrar lo que estábamos buscando en la web. Así que en general podemos ver que pese a que se centra solo en películas, se presenta como otra de las mejores alternativas a Desmix que podemos encontrar en la actualidad.

Vi2eo

Vi2eo

Esta web se ha convertido con el paso del tiempo en una de las alternativas a Desmix más usadas. En la web nos encontramos con una selección de contenidos bastante amplia, como películas, series, documentales, y también contenido para adultos. Además, incluso es posible ver TV en directo en la misma, por si estábamos buscando ver algún evento deportivo en directo. Podremos encontrarlo también en muchas ocasiones en esta web.

La web es fácil de usar, aunque depende en gran parte de su buscador. Tiene un buscador integrado, que nos permite encontrar lo que estemos buscando. También podemos ir a las categorías y buscar entre las películas o entre sus series. La calidad de los contenidos que nos encontramos en la web suele ser buena. Además, siempre se indica la calidad, el idioma y los subtítulos, de modo que os va a resultar sencillo poder encontrar alguno en la calidad deseada en este caso.

Es por tanto una buena alternativa a Desmix. Gracias a que nos dan acceso a muchos contenidos, de todo tipo, y que posee una interfaz fácil de usar en todo momento. Son elementos que sin duda han ayudado a que se haya convertido en una opción de gran popularidad entre los usuarios.

VeSeriesOnline

VeSeriesOnline

Si antes os dejábamos con una web solo de películas, en este caso nos encontramos con una web que se dedica de lleno a las series de televisión. Se trata de una de las opciones más completas que podemos encontrar en lo que a series se refiere. Ya que tienen un enorme catálogo de series disponibles. Todo tipo de series y géneros, muchas de ellas que no están de otra manera disponibles en nuestro país. Así que no os vais a aburrir en este caso.

La calidad de los contenidos es buena, tanto en vídeo como audio. Suelen tener muchos contenidos doblados, pero también en su versión original con subtítulos, de manera que podréis tener acceso a todos ellos de manera sencilla. Se suele indicar en cada serie si es la original o doblada, además de los subtítulos que tenemos disponibles en la misma. Es muy fácil tener acceso a dicha información en la web por tanto.

Si estabas buscando una web que se dedique a las series como alternativa a Desmix, entonces es una gran opción a tener en cuenta. Una buen web, fácil de usar en cuanto a interfaz, con una buena selección de contenidos y que nos permite ver las series que queramos de una forma muy cómoda. Sin duda una buena opción a tener en cuenta en este caso.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.