Las 4 mejores alternativas gratuitas a Bbox

BBbox Player

A muchos de vosotros seguro que BBox Player os suena, aunque hace ya un tiempo que no resulta ya posible usarlo. Era un reproductor de música para PC que nos daba una serie de funciones adicionales aparte de la reproducción de música. Convertir archivos en otros formatos, pasar la música de un CD al ordenador o gestionar dichos archivos eran funciones posibles en este reproductor para Windows.

El que sea una herramienta con tantas funciones hizo que fuera especialmente popular, pero hace ya un tiempo que BBox Player no está disponible. Es por eso que muchos usuarios buscan alternativas a esta herramienta para sus ordenadores Windows. La buena noticia es que hay opciones a tener en cuenta.

MAGIX Webradio Recorder

MAGIX Webradio Recorder

La primera alternativa a BBox que nos encontramos en este listado es MAGIX Webradio Recorder. Es una herramienta con la que vamos a poder escuchar música en nuestro ordenador en todo momento, que nos da además acceso a una enorme cantidad de emisoras de radio de todo el mundo, para esos usuarios que quieran escuchar la radio directamente en su ordenador, con una app que de acceso.

Además de esto, la aplicación nos va a dar una enorme cantidad de funciones adicionales. Nos permite grabar nuestra música favorita en todo momento, haciendo además que se guarde de forma automática en formato MP3 directamente en el disco duro del PC. Esta herramienta de grabación se puede programar, de manera que lo haga automáticamente en tu caso. También tenemos funciones para grabar nuestros propios CDs y DVDs desde la misma, para así tener la música en CD, además de poder hacer el proceso contrario.

Es una herramienta que funciona bien, simple de usar y que nos da bastantes funciones, haciendo que sea una alternativa directa a una app como Bbox Player. Por eso, puede ser de utilidad para muchos usuarios, además, se puede descargar gratis en el ordenador.

Yookoo Player

Yookoo Player

Otra buena alternativa a Bbox Player es Yookoo Player. Este reproductor nos deja reproducir vídeos, escuchar música o cualquier archivo de audio, además de reproducir música de 80 estaciones de radio diferentes, todo en una misma app. Se dan funciones como la posibilidad de crear listas de reproducción de tus archivos directamente en tu PC. Por lo que podrás tener listas de reproducción para escuchar en cada momento, por ejemplo.

La aplicación nos da funciones adicionales, como poder abrir un stream en una página web, crear presentaciones de diapositivas con fotos y gestionar todos los archivos que tenemos en la biblioteca, además de reproducirlos todos, desde fotos, vídeos o música. Así que es una herramienta que vamos a poder usar con una enorme cantidad de archivos, haciendo que sea especialmente versátil. La interfaz que tiene es realmente sencilla de usar, lo que permite que cualquier tipo de usuario en Windows vaya a poder usarla para reproducir música o vídeos en todo momento.

Yookoo Player se puede descargar de manera gratuita en tu PC, por lo que siempre le puedes dar una oportunidad y ver si es algo que te interesa o si se ajusta a lo que deseas. Cubre muchas de las funciones que ya conocemos en Bbox Player, así que en este sentido no deberías tener problemas.

MAGIX Music Manager

MAGIX Music Manager

MAGIX Music Manager es un reproductor y gestor de música. Ideal si la cantidad de canciones que tienes en tu PC ha ido aumentando y es bastante grande, esta herramienta te va a ayudar a tenerlo todo bien organizado, de manera que te resulte cómodo y sencillo encontrar esas canciones que vas a reproducir en tu PC en todo momento. Además, lo hace de una forma que resulte intuitiva, gracias a una interfaz que es fácil de usar y que permitirá que cualquier usuario tenga su música bien organizada.

Esta aplicación alternativa a Bbox Player nos da las funciones clásicas de reproducción y gestión de las canciones, además de una serie de opciones adicionales. Podemos crear y gestionar etiquetas para las canciones, tiene un ecualizador de 10 bandas, permite grabar un CD o un DVD de forma sencilla, tiene acceso a emisoras de radio o podcasts en Internet y podemos conectar un teléfono o un reproductor de música portátil para transferir canciones o gestionar las canciones que hay en dicho dispositivo.

La interfaz de esta aplicación es simple, si bien la primera vez que hagáis uso de la misma puede parecer que los controles de reproducción se sitúan en un lugar algo extraño. Una vez os hayáis acostumbrado, tras uno o dos usos, podréis ver que es una app simple, pero llenas de opciones para dicha reproducción y gestión de la música en vuestro PC, haciendo que sea una buena alternativa a Bbox Player. Además, se puede descargar gratis en el PC.

PMPlayer

PMPlayer

PMPlayer es un reproductor de música y vídeo que ha ido creciendo a buen ritmo en el mercado. Es una herramienta ideal para reproducir música en tu PC, pero que cuenta con una interfaz realmente sencilla e intuitiva, que ha hecho que sea una opción tan popular entre tantos usuarios en Windows 10. Esta interfaz en la que no hay demasiados elementos permite que no te vayas a volver loco a la hora de usar este reproductor en tu PC.

Nos va a permitir reproducir audio, pero también es capaz de reproducir otros tipos de archivos, para que sea aún más versátil. Además, es una herramienta que destaca por sus muchas opciones, para organizar esos archivos, pero también en edición. Ya que tenemos muchas herramientas de edición de audio y vídeo, por si queremos subir un contenido en alguna web o app, por ejemplo, de manera que vayamos a obtener el resultado deseado en todo momento con ese vídeo o audio que deseamos publicar. Así que si deseas editar en una misma aplicación, es una buena opción a tener en cuenta.

Cuenta con funciones que hacen que sea similar o buena alternativa a Bbox Player, pero al mismo tiempo nos deja con opciones adicionales que ayudan a que sea una opción ideal para muchos usuarios. Esta app se puede descargar gratis en Windows 10.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)