Encontrar insignia del acaparador de tesoros Genshin Impact

insignia acaparador de tesoros Genshin Impact

El acaparador de tesoros genshin impact es uno de los enemigos que tendrás mientras estés jugando. Debes conseguir las insignias para poder avanzar y este personaje se convierte en un verdadero obstáculo, no es un enemigo imposible de vencer, pero si debes lidiar con él para poder lograr los objetivos.

En este artículo conocerás todo sobre este acaparador, es obligatorio que lo ubiques porque es la única forma posible de conseguir las insignias que necesitas. No te preocupes que aquí aprenderás a encontrarlas y por supuesto con el conocimiento podrás avanzar en este juego y terminarlo si eres constante.

Encontrar las insignias del acaparador de tesoros Genshin Impact

Estas insignias son un material de suma importancia en este juego, también son de las tantas cosas que caen de las turbas regulares que se llevan a cabo en Teyvat. Este juego solamente te ofrece una pista pequeña sobre las turbas, pero no te da información exacta sobre algún lugar para que puedas comprobar por ti mismo.

Por esta razón debes aprender a ubicar las insignias, estos tesoros tienen un material bastante importante y debes encontrarlas porque sino te quedarás en el mismo nivel siempre, al igual que al conseguir protogemas y primogemas gratis. Muchos personajes de este juego van a requerir de estas insignias para poder avanzar, se incluyen entre estos personajes a Kaeya, Bennet y Beidou.

Después están otros personajes como Xinyan por ejemplo que también requieren las insignias del acaparador de tesoros Genshim Impact. Si planeas subir de nivel a cualquiera de tus personajes, es bueno que te enfoques en cultivar las insignias de acaparador de tesoros.

Para generar estas insignias tienes que hacer lo siguiente:

Muchas de estas insignias caen de los acumuladores de tesoros que están en Liyue y en Mondstadt. Estos son humanos que tienen un aspecto de bandidos, los detectarás fácilmente porque ellos llevan una mascarilla, existen muchos lugares donde podrás ubicarlos así que no vas a tener mayores inconvenientes para ello.

Estos lugares podrás fijarlos en el mapa del juego, podrás generarlas varias veces a la semana si deseas que los materiales se almacenen. Si tienes planes de nivelar a cualquiera de los personajes que las utilizan, tienes que cultivar la mayoría de las insignias de acaparador de tesoros en genshin impact que puedas.

Lo que debes hacer si consigues al acaparador de tesoros

Si te encuentras con el acaparador de tesoros genshin impact no debes dudar en atacarlo y esto es por dos razones: La primera de estas es que el va a buscar de atacarte y sacarte del camino, la otra razón es que necesitas las insignias para poder cultivar y tener otras más. Recuerda que para elevar a los personajes son necesarias, así que donde veas un acaparador debes luchar contra él.

Algo que podemos recomendarte es que ataques en grupos al acaparador de tesoros, si no lo haces así es posible que este te derrote en combate fácilmente a menos que ya tengas un nivel alto, pero mientras te encuentres en niveles bajos vas a tener muchos inconvenientes para derrotar. Por lo que puedes aprender también la guía de los nueve pilares de la paz en Genshin Impact.

¿Cómo usar las insignias?

Si estás usando a Kaeya, requieres combinar estos materiales:

  • Calla Lilly.
  • Astilla de Jade Shivada.
  • Insignia de acaparador de tesoros.

Si vas a utilizar a Bennet necesitas estos materiales:

  • Aster de rueda de viento.
  • Astilla de Ágata Agnidus.
  • Insignia de acaparador de tesoros.

Acaparador De Tesoros Genshin Impact

Para utilizar a Beidou necesitas lo siguientes:

  • Jade noctilucous.
  • Astilla de amatista Vajrada.
  • Insignia de acaparador de tesoros.

Si vas a usar a Xinyan requieres de estos materiales:

  • Hierba violeta.
  • Astilla de Ágata Agnidus.
  • Insignia de acaparador de tesoros.

Con cualquiera de estos personajes que ya logres tener estos materiales y combinarlos, tendrás la posibilidad de usar las insignias correctamente. De esa forma ascenderás rápidamente en el juego y vas a ver que el acaparador de tesoros genshin impact podrá ser derrotado fácilmente, recuerda que siempre tendrás que enfrentar a uno en todo el juego, así que debes prepararte.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.